15 dic 2020

Reseña de Dímelo Bajito de Mercedes Ron.


Título: -Dímelo bajito.
Saga: 1/3
Autor/a: Mercedes Ron
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
ISBN: 9788418038815
Nº Páginas: 448
Formato: Rústica con solapas.


ENAMORATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. 

Thiago fue a quein le dio su primer beso. 

Taylor el que siempre la protegió. 

El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. 

¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? 

¿Qué sucederá cuando Taylor coience a mirarla diferente? 

¿Estallará todo en mil pedazos una vez más?

 

 Kamila Hamilton es la chica más popular del instituto, su vida parece perfecta y quien la conoce o la odia o la ama, pero la envidian. Pero cuando sus antiguos vecinos, los hermaos Di Bianco, vuelven a la casa de su infancia, la vida de Kami se tambalea por completo. Taylor y Thiago han vuelto, y con ellos todos los recuerdos de un pasado perfecto, un pasado que hace mucho que acabó y tras el cual todo cambió para siempre. Las apariencias no lo son todo. Y lo que muchos piensan que es una vida perfecta, no tiene que serlo. 

"Allí había heridas abiertas que aún sangraban, recuerdos que aún dolían".

 Mercedes Ron es una autora de la que siempre oigo hablar, y de la que yo ya he leído dos libros, Marfil y Ébano. Y no os voy a engañar, no es una autora que me fascine, sus historias me resultan bastante clichés, y lo poco que he leído, tres libros, me hace ver que las relaciones de sus personajes son todas iguales: tóxicas. Pero no nos vamos a mentir, sus historias enganchan. 

"Nos solemos fijar en la fachada que hay por fuera, pero no tenemos ni idea de lo que podemos encontrar en el interior". 

  Kamila es una chica de diecisiete años, con una vida aparentemente perfecta, pero  son pocas las personas que la conocen realmente. O al menos eso es lo que ella dice, a mi me ha parecido una chica de lo más contradictoria consigo misma y bastante fiel a su apariencia, salvo por un par de cosas. Y los hermanos Di Bianco,  Thiago y Taylor, quienes han regresado al pueblo para cambiar las cosas, son dos personas muy diferentes, lo único que tienen en común es que ambos son muy atractivos. Thiago va del chico malo y dolorido por cosas del pasado; y Taylor es el chico dulce, alegre, divertido, el relajado. Eso sí, para mi tienen otra cosa en común: no los aguanto. A uno por tóxico, al otro por pesado. Normalmente en cualquier triángulo amoroso siempre hay un personaje por el que me decanto, otras veces me gustan los dos, pero aquí no me ha gustado ninguno, si por mi fuera que Kami se quede sola. Pero chicxs, desde que aparecen estos dos hombres está MUY claro con quien va a terminar la protagonista. 

 Si dejamos a un lado los personajes, y el triángulo amoros, que cabe decir que ODIO los triángulos amorosos, hay cosas  que bueno, me han gustado, o al menos hacen que te enganches. Y es que los hermanos Di Bianco no solo traen tensión sexual a la trama, como ya he dicho traen el recuerdo de un pasado que van dejándonos ver poco a poco. Que a ver, no es que me haya super sorprendido, pero ha sido un punto positivo de la trama. 

"Soñar no significa que cuando consigues el sueño no tengas que hacer nada para conservarlo".

 En general, Dímelo Bajito me ha puesto muy nerviosa, pero también es cierto que me ha enganchado mucho. No he conseguido empatizar con ningún personaje, es más, no me ha gustado ninguno, y eso es muy raro. No os voy a decir que sea un libro con una gran trama, ni con grandes personajes, pero ya os digo, engancha, y si os va el drama y el tira y afloja entre los personajes, siempre que no os importe la toxicidad, estoy segura de que os puede gustar este libro. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no hayas terminado de conectar con ninguno de los personajes, aunque al menos es una novela que ha conseguido engancharte. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Yo la verdad es que ni la recomiendo mucho.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola, una pena que no te gustaran los personajes, para mi es esencial sentir algo al menos por uno, yo tengo este libro en la mira pero siento que me voy a encontrar con un mal cliché y meda miedo empezarlo.
    Gracias por la reseña, la necesitaba ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Totalmente de acuerdo, no te voy a decir que no lo leas, pero realmente a mi me ha defraudado bastante.
      Gracias por leerme <3

      Eliminar
  3. Creo que la tuya es la primera reseña negativa que leo de este libro jajajaja
    A mí me llama, pero algo me dice que voy a pensar más o menos igual que tú... ya te contaré
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      ¿De verdad? Yo la verdad es que leí y vi bastantes jajaja
      Sí, espero que me cuentes, te leeré por aquí o por mis redes.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star