8 dic 2020

Reseña de Perfectos Mentirosos de Alex Mírez


Título: 
Perfectos Mentirosos 
Original: Wattpad
Saga: Perfectos Mentirosos 1/2
Autor/a: Alex Mírez
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
ISBN: 978-8418057618
Nº Páginas: 336
Formato: Rústica con solapas.


Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.


 Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, y ya ha entendido como funcionan las cosas allí. Los cotilleos vuelan como la pólvora, y los Cash son los que mandan. Los hermanos Cash están acostumbrados a llevar las riendas en la universidad, son listos y saben como ganarse el apoyo de la gente, y así, año tras año, la universidad se ha postrado a sus pies, alumnos y profesores. Pero Jude ha llegado para cambiar las cosas, sabe muy bien que los Cash son más secretos que verdades, y tiene un plan para sacar toda la mierda que han estado ocultando. 

"En Tagus hay muchos secretos". 

 Soy de esas personas que ha pasado mucho tiempo en wattpad, y aunque a día de hoy no uso tanto la aplicación, aún me paso por ella de vez en cuando para ver lo que hay. Pero la verdad es que en lo que respecta a libros de wattpad publicados en papel, si no recuerdo mal, no he llegado a leer ninguno. Y aunque este no es precisamente el que más me ha llamado la atención, por unas cosas y otras lo he acabado leyendo. 

 "Es como si el mundo se obligara a funcionar diferente para adaptarse o que fuera mejor para los tres hermanos".

 La historia nos la cuenta Jude, un personaje del que sabemos muy poco y del que, estoy segura, nos queda mucho por conocer. Se muestra bastante misteriosa, y parece que sabe más de lo que debería ser normal si acaba de llegar a la universidad. Los hermanos Cash son los típicos chicos de libro de romance cliché, cada uno con una personalidad diferente, pero al final todos parecen forman parte de una misma unidad... o tal vez no. En general, los personajes me han gustado, tanto los principales como los secundarios, tenemos una gran variedad de personalidades y poco a poco los vamos a ir conociendo. 

 La verdad es que voy a ser sincera, me ha costado MUCHÍSIMO que el libro me enganchara. La trama parte de una premisa bastante cliché, algo muy propio de wattpad, pero poco a poco la autora va explorando un camino completamente diferente y nos va sorprendiendo, aunque a mi no siempre, con los giros. Yo sinceramente había muchos giros que me he visto venir, y eso pues le ha quitado puntos. Aún así, no voy a negar que la historia en sí está guay, es diferente e interesante. Además, ¿a quién no le gustan las tramas con secretos?

"Debes saber que yo no me detengo cuando quiero algo, y que a veces hago cosas estúpidas que es mejor mantener en secreto". 

  En general, no creo que me haya gustado tanto como a otras personas, pero la verdad es que a partir de la segunda mitad, me ha mantenido muy enganchada. Hay cosas que no me han gustado nada; los personajes, sobretodo Jude, me ponían un poco nerviosa y hay sucesos de los más extraños y surrealistas. Pero ya sabéis, para gustos colores, mi opinión no es la única ni tengo la verdad absoluta, así que si os llama la atención, no dudéis en leerlo. Además, por mi parte planeo leer la continuación.

"Tener cerebros separados no los eximía de compartir la misma genética de los Cash". 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado, a pesar de que al principio no te terminase de enganchar. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star