Título original: -.
Saga: Enfrentados 2/2.
Autor/a: Mercedes Ron.
Traductor/a: -
Precio: 17,95€
Editorial: Montena.
ISBN: 978-84-17671-72-3
Nº Páginas: 447
Formato: Rústica con solapas.
MARFIL ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha resultado ser una
mentira más. También Sebastian.
Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabas con todo aquello
que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita a alguien que le diga al oído
que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.
Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará
a sí misma a no sentir nada por él. Sin embargo, cuando los secretos empiezan a desvelarse,
ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.
¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras?
¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?
Yo creo que todxs terminamos Marfil con el corazón en la boca y muchas ganas de saber que pasaría a continuación tanto con ella, Marfil, como con Sebastian. Y aunque la espera no ha sido muy largo, sí se nos ha podido hacer eterna y creo que en cuanto hemos podido, todxs hemos corrido a ver como terminaba esta historia.
En esta segunda parte nos encontramos a nuestra protagonista en una situación muy complicada. Por razones de seguridad, aunque esto habría que pensarlo dos veces, se ha visto obligada a vivir en casa de Marcus. Un poderoso multimillonario que no tardó mucho en mostrar su verdadera forma de ser en el libro anterior. Y aunque todos repiten que la estancia de Marfil en su casa es por cuestiones de seguridad, pronto nos daremos cuenta de que parece correr el mismo peligro fuera y dentro de la casa. Fuera debe de preocuparse por su vida, pero dentro de la casa deberá preocuparse tanto de la suya como de todos aquellos a los que ama.
La situación que se nos presente nada más empezar el libro es muy peliaguda, pero conforme vamos pasando las páginas y los capítulos veremos que todo se vuelve aún más turbio y es que si el tema que se abrió al final de Marfil era ya muy turbio, lo que aquí vamos a descubrir sobrepasa cualquier límite. Si las drogas ya nos parecían algo muy jodido, la historia que se desarrolla aquí es bastante complicada y a la hora de tratarla creo sin duda que hay que saber muy bien como hacerlo. En cuanto a esto último, la verdad es que no sabría que decir, pues pese a la importancia de los hechos narrados, me han parecido un simple complemento para la historia, una manera de aportar drama y complicar más las cosas, pero sin ahondar mucho más.
Si hay algo que no me ha gustado de la historia ha sido sin duda la escasa aparición de Sebastian. Con el final de Marfil pensé que en este segundo libro lo podríamos conocer aún más, pero para nada. Por el contrario parece que su historia y su relación con Marfil queda completamente relegada a un segundo plano hasta prácticamente la mitad del libro.
En general, me ha gustado, sí. Pero tampoco sabría decir sí mucho o poco, pues esto ha ido más bien a ratos. Ha habido cosas que no me han gustado, cosas que me han encantado, y así constantemente. Y sin duda creo que es uno de esos libros que deberían llevar un aviso por la aparición de escenas y situaciones muy duras que no creo que cualquier persona pueda o esté capacitado para leerlas. Lo que tengo muy claro es que yo esperaba más de esta segunda parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.