22 dic 2020

Reseña de Perfectos Mentirosos: Peligros y Verdades de Alex Mírez.

  

Título: Perfectos Mentirosos:  Peligros y Verdades.
Saga: 2/2
Autor/a: Alex Mírez.
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
ISBN: 9788418318351
Nº Páginas: 384
Formato: Rústica con solapas.


El desenlace de Perfectos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. 

En Tagus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosas. 

Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. 

Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos: Jude se descubre como una perfecta mentirosa. 

Por fin de desvelarán los secretos y mentiras.  

 

 Si tres no eran suficientes, con Regan los Cash son uno más y peor. Cuando Jude pensaba que lo tenía todo controlado, la aparición del mayor de los Cash cambió las cosas por completo. Con él descubrimos que Jude no es quien dice ser, y ahora no solo tendremos que descubrir los secretos de los hermanos Cash, sino también los de Jude Derry. Pero pase lo que pase Jude tiene un plan, una misión, y no piensa parar hasta conseguirla: la destrucción de los Cash, y sobretodo de Aegan Cash. Esa se ha convertido en su razón de vida.  
"No soy un objeto, no soy la pertenencia de nadie". 

 En el anterior libro fuimos conociendo un poco a los hermanos Cash y viendo que no eran tan parecidos como inicalmente podíamos creer. Aegan se mostró siempre como un chico cruel y descarado al que no le importa pisotear a los demás con tal de conseguir sus propositos. Adrick, envuelto en su aire de misterio y pasotismo, escondía la faceta más sentimental de los Cash. Y Aleix, a quien habíamos visto como el alegre y sociable de los Cash, descubrimos que estaba muy cansado de su situación familiar. Aunque en el fondo ninguno de los Cash parece estar conforme con su familia. En cuanto a Jude, desde un principio estaba claro que escondía algo, que no había llegado a Tagus de casualidad. Y eso es exactamente lo que vamos a ir descubriendo. 

"Dejemos la perfección para novelas heroicas y románticas."

En esta segunda parte vamos a descubrir mucho más de la trama, de los personajes, de sus historias, sus pasados... y veremos como se forja una red de engaño tras engaño donde todos parecen jugar con todos y nada ni nadie es lo que parece. 

Resumidamente, no os quiero decir mucho más del libro porque creo que es mucho mejor que lo descubráis por vuestra cuenta. La verdad es que este segundo libro me ha sorprendidod bastante, aunque tengo que admitir que llegados a ciertos puntos la trama me ha resultado demasiado enrevesada. Pasaban tantas cosas, había tantas traiciones, mentiras y secretos, que aún teniendo en cuenta que nada de lo que aquí se cuenta es muy realista, la cosa ha alcanzado niveles de surrealismo extremos. Eso sí, llegar al final ha sido lo peor, porque parecía ue la autora solo sabía alargar y alargar la trama. 
 
"No sé si esto es una novela, una biografía o solo un montón de palabras escritas en un montón de páginas."

En definitiva, no todo me ha gustado, hay cosas que me han sobrado, otras que no me han gustado, pero aún así, el libro engancha y entreetiene.  



1 comentario:

  1. Mi reseña opinión etc , es que el libro es muy bueno solo no me gusto en tal lo de Melanie pienso que si no se hubiera hablado de Melanie Adrik y Jude hubieran tenido una mejor relación para todo lo demás me encanto el escape fue algo que me voló la cabeza lo volvería a leer.

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star