29 dic 2020

Reseña de Dímelo en Secreto de Mercedes Ron.


Título: Dímelo en secreto.
Saga: 2/3
Autor/a: Mercedes Ron
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
ISBN: 9788418038914
Nº Páginas: 416
Formato: Rústica con solapas.


ENAMORATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO
TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El probolema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. 

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamán la decepcionarán. 

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que sienten por Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. 

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? 

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

 

 Tras conocer el doloroso final de la hermana pequeña de los hermanos Di Bianco, podemos entender mejor la situación de tensión existente entre las familias Hamilton y Di Bianco. Diez años después, las heridas aún no están curadas, y nuestros protagonistas siguen cargando con mucho dolor y rencor. Ahora que parecía que la vida de Kamila estaba volviendo a su cauce con la reaparición de sus dos mejores amigos,  su familia no está bien y sus amigas ni le hablan. Y por si fuera poco, la relación con sus mejores amigos ya no es la que era, y ahora Kam debe establecer unos límites, no puede ser igual con ambos, y eso es todo lo contrario a lo que hace.

 "Mi corazón quería a un chico y deseaba a otro... y eso hacía que me sintiera la peor persona del mundo". 

 Partiendo de las más pura sinceridad: los personajes siguen sin ser de mi agrado. NINGUNO. Es que no se salva nadie, de verdad. La protagonista, Kam me parece una chica insoportable, super contradictoria consigo misma y muy egoísta. Thiago es malo, no se le puede definir de otra manera, no hay nada que me pueda hacer cambiar de opinión. Y Taylor, además de tonto e inocente, me parece el ser más plasta y pegajoso del planeta. Que si tengo que elegir entre los hermanos me quedo con Taylor, pero prefiero no elegir y deshacerme de ambos. El resto de los personajes siguen la línea del anterior libro, algunos están ahí para meter drama, otros parecen puro relleno y algunos sí que es cierto que esconden muchas cosas. Y aunque estás cosas yo ya me las veía venir, no puedo negar que son en parte el punto más fuerte de la trama. 

"Es curioso como a veces, por muy bonito que sea algo dejamos de verlo porque nos acostumbramos a ello".

 En lo que respecta al giro argumental, que viene de la mano de un personaje, yo creo que todos veíamos venir que iba a pasar algo, lo que no sé es si todos esperábamos que fuera algo tan fuerte. Y es que aunque esta parte ha sido la más interesante de la trama, ya sabéis, acción y menos drama del triángulo amoroso, la verdad es que me ha dejado con un sabor de boca bastante malo. No os quiero decir mucho más porque esto es el punto fuerte de la trama, y no os lo quiero arruinar. Pero sí que no puedo evitar deciros que aunque no me ha sorprendido del todo, sí que es sorprendente, pero lo malo es el regustillo que te deja. No sé si me explico, supongo que si leéis o habéis leído el libro entenderéis lo que quiero decir. 
 
"Aquel enfrentamiento tendría lugar tarde o temprano y lo más preocupante es que ya no me importaba". 

 En definitiva, si no fuera porque son libros muy rápidos de leer, la trilogía se me estaría haciendo cuesta arriba. Los personajes no tienen ningún tipo de evolución, el triángulo amoroso está muy claro y aporta cero interés a la historia, y en lo que respecta a los giros de trama, yo me los esperaba. Aunque esto último no quita que haya sido el punto fuerte de la historia. Obviamente voy a terminar la trilogía, aunque ni espero sorpresas ni mucho de ella. Pero en fin. esta es mi opinión, y creo sinceramente que otras personas pueden disfrutar más que yo de estos libros. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una historia de la que no has terminado de disfrutar. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star