30 jun 2019

BOOKTAG MITAD DEL AÑO.

¡Holi queridxs desconocidxs!

Hoy os traigo algo diferente, un booktag que ya hacía bastante que no traía uno nuevo, y concretamente este es el idóneo para este momento del año, ya lo habréis visto en el título, pero os traigo: El Booktag de mitad de año
Real que lo acabo de ver en el canal de youtube de Los mundos de Bella y no he podido dejarlo pasar, así hago un pequeño inventario de lo que llevo de año. 

Pero antes de nada, aviso de que no os voy a a hablar mucho de los libros, pues muchos de ellos ya los he leído, y por ende, ya hay reseña en el blog, os la dejó enlazadas en las fotos de los libros. De los que aún no estén, pronto las podréis tener por aquí. 

Libro preferido en lo que va de año.
(La rebelión de la reina reseña disponible)
Esta pregunta es difícil, porque la verdad es que en lo que va de año he leído muchos libros que me han enamorado por completo, pero bueno. Aún así, si me pongo a pensar un poco hay dos que creo que me han enamorado por completo:

 


Mejor secuela en lo que va de año. 
A ver, sé que cuando hice la reseña del libro (que aún no tenéis publicada) dije en varias ocasiones que no había sido un final tan bueno como habría esperado, pero aún así, sigue siendo mi saga favorita y no puedo no meterla aquí. 

Novedad literaria que quieras leer pero aún no has leído.  
Sin duda alguna: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz. Un libro que llevo AÑOS esperando y que cuando por fin se confirmó su traducción no me lo podía ni creer. Literalmente que lo llegué a comprar en preventa y me está esperando ya en mi estantería. 

Lanzamiento más esperado de la segunda mitad de año. 
Realmente serían dos, Ébano, la segunda parte de Marfil; y Hunting Prince Drácula, que es la segunda parte de A la caza de Jack el destripador. Pero mientras que Hunting Prince Drácula sé que sale en Septiembre de este año, en el caso de Ébano, no tengo ni idea. 

La mayor decepción en lo que va de año. 
(Reseña disponible)
A ver, sin duda, no ha sido mi peor lectura del año, pero la verdad es que sí que me decepcionó un poco, pues pese a que me gustó bastante, esperaba muchísimo más de él.


La mayor sorpresa en lo que va de año. 
(Reseña disponible)
Este libro lo estuve viendo durante bastante tiempo entre las novedades de muchos bookstagram y booktubers, pero la verdad, es que no me llamaba del todo la atención, pero cuando empecé a ver las buenísimas reseñas que tenía, no pude evitar comprarlo y curiosear un poco. Y la verdad, no me arrepiento de nada, que maravilla de libro. 

Nuevo autor favorito.
Ninguno. Sigue siendo Cassandra Clare. Sorry.

Nuevo crush literario.  
Bastantes, tengo un serio problema con esto, pero si tengo que mencionar a uno: Sebastian de Marfil de Mercedes Ron. Ese hombre de verdad que me ha enamorado, y sí, lo sé, es el típico protagonista masculino cliché, pero a mi es que son los que más me enamoran.

Nuevo personaje favorito. 
(Reseña disponible)
Diré dos: Monty y Felicity, hermanos, y pertenecientes a una de mis grandes lecturas del año: La guía del caballero para el vicio y la virtud. A Percy también lo amor, pero quiero destacar a los otros dos. 



Un libro que te haya hecho llorar.
(Reseña disponible)
Real que tenía ganas de llorar a cada 10 páginas que leía.



Libro que te haya hecho feliz. 
TODOS. No puedo elegir uno solo, pues cuando estoy leyendo, compro un libro o me pasa algo relacionado con ellos, yo ya soy feliz. 

Libro más bonito que haya llegado a tus estanterías. 
No creo que haga falta ninguna explicación.

Libros que quieres leer antes de que acabe el año.   
Muchísimos, concretamento algunos de los más de 40 libros que tengo pendientes en mis estanterías. 

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana con una nueva reseña. 
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star