14 jun 2021

Reseña de Dímelo con Besos de Mercedes Ron



Título: Dímelo con besos.
Saga: 3/3
Autor/a: Mercedes Ron
Precio: 17,95€
Editorial: Montena
ISBN: 9788418038914
Nº Páginas: 416
Formato: Rústica con solapas.

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma?

THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS

TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO

Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA?

¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO?

¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS?


 Las cosas no acabaron nada bien en el anterior libro, Kamila descubrió que Jules, quien se había hecho pasar por su amigo, había sido el causante de todos sus males en los últimos meses. Las cosas se pusieron feas, y ahora Kamila y los que están a su alrededor sufrirán las consecuencias. Pero dejando el tema del acosos, la vida de Kamila no puede estar más enmarañada, ahora, más que nunca, tiene dudas respecto a sus sentimientos y lo que quiere, y ya va siendo hora de que tome una decisión, porque lo que está haciendo no es justo para nadie, y mucho menos para Taylor, quien ha estado a su lado en los últimos meses sin ser del todo consciente de las dudas de su novia.    

«Es una locura cómo funciona a veces la mente humana, por alguna razón somos los reses vivos más complicados de la tierra, ¿no?»

  Por fin llegamos al final de este desastroso triángulo amoroso. La verdad es que si he seguido leyendo los libros ha sido porque enganchan y en el fondo entretienen, pero no puedo decir que hayan sido unos libros que de verdad me hayan gustado, al menos nos más allá de que han cumplido su principal función: alejarme del mundo real. 

«¿Es cierto eso de que somos capaces de amar a más de una persona»

 Kamila es el ser más indeciso y egoísta de mundo, pero eso ya lo sabíamos. Igual que todxs somos más que conscientes de que Thiago es un tóxico de mucho cuidado; y que su hermano, Taylor, es el ser más pesado del planeta. O al menos eso es exactamente lo que pienso yo de nuestros queridos protagonistas, nótese el sarcasmo. La verdad es que, si los personajes me parecían insoportables al principio, conforme han ido pasando cosas y hemos ido pasando de libro en libro, la cosa ha ido a peor. No me parece que sean personajes coherentes, ni dignos de admirar, ni mucho menos que se comporten como adultos, que al final es lo que son, porque tener diecisiete años, veinte en el caso de Thiago, ya es edad suficiente para ser consciente de lo que haces y de cómo eso afecta a los demás. Por suerte, la relación entre estos tres no lo es todo en el libro, aunque sí gran parte xd. 

  Para mi sorpresa, por así decirlo, el libro toma un cauce completamente opuesto a lo esperado, al menos para mi. Y es que cuando llegas a la verdadera acción del libro te quedas con la boca abierta, literal. Y aunque no ha sido para nada creíble, al menos no para mi, eso no quita que lo que Mercedes nos cuenta no sea adictivo, un tanto demasiado largo, pero sin duda adictivo. Y es que aunque la verdad es que tenía muy claro cómo iba a terminar esta historia, en el fondo no podía dejar de leer porque quería que el final me confirmara mis sospechas. 

«Es increíble cómo magnificamos los problemas hasta dejar que gobiernen nuestras vidas».

 En definitiva, Dímelo con besos podría haber sido mucho peor, pero también podría haber sido más corto o ni siquiera haber existido. No me parece que esta historia tenga tanto que dar como para que nos hayamos comido tres tochámenes de libros. Pero bueno, en el fondo ha sido una trilogía que aunque me ha sacado de quicio, también me ha entretenido y he leído en muy poco tiempo. Y como siempre digo, para gustos colores, y puede que lo que a mi no me guste o me parezca meh, a ti te encante y te fascine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star