16 mar 2021

Reseña de Kiss Me 4. Contigo hasta el final de Elle Kennedy.

 

Título: Kiss Me. Contigo hasta el final.

Título original: The Goal.
Saga: 4/4
Autor/a: Elle Kennedy.
Traductor/a: Lluvia Rojo. 
Precio: 18,95€
Editorial: Alfaguara.
Nº Páginas: 352
Formato: Rústica con solapas.


Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
 
Sabrina tiene un nplan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a Jon Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 

Pero a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que hacen lo que quieren. 


 Sabrina está a un par de años de conseguir lo que siempre ha querido: salir de su casa y dejar atrás su actual vida. Pero un embarazo, que no entraba para nada en su planes, lo cambiará todo. Tucker lleva años sabiendo lo que haría al terminar la universidad: volver a su pueblo natal, y así estaba decidido hasta que la chica de sus sueños se queda embarazada de su hijx.  Sin duda un embarazo no era el plan de ninguno de los dos, pero las cosas pueden cambiar much, y para ellos ya nada volverá a ser como antes. 

  "Joder, me dejo la piel en todo lo que hago. Cada uno de mis logros está manchado con mi sangre, sudor y lágrimas."

 Y por fin, después de muchos meses, doy por finaliza esta serie de libros.
Yo creo que nadie se habría esperado que en el libro anterior, Tucker, que parecía el más tranquilo de los chicos, anunciara su inminente paternidad. Y sí, yo nunca habría pensado que un libro new adult de este tipo tomara una trama como esta. Y la verdad, tampoco me llamaba tanto. Pero no me gusta dejar las cosas sin terminar, así que hoy vengo a hablaros de la historia de Tucker y Sabrina. 

"Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante".

  De entre sus amigos Tucker es el más relajado en tema ligote, pero eso no quita que alguna que otra vez tenga sus deseos, y la noche en la que conoce a Sabrina, es una de esas veces. Y aunque Sabrina tiene tachados a los jugadores de hockey de entre sus posibles conquistas, no puede negar que Tucker tiene algo que le atrae y mucho. Y unas cosas llevan a otras, y lo que solo iba a ser una noche acaba siendo una obsesión para ambos, y un cambio total para sus vidas: un embarazo. Pero incluso antes del embarazo Tucker demostrará que está más que dispuesto a ir más allá con Sabrina, pero ella, que quiere entrar en Harvard sea como sea, se niega a nada que no sea una noche de pasión. 

 Sin duda esta es una de esas historias donde los protagonsiats son dos polos opuestos. Sabrina tiene su vida totalmente planificada; Tucker es más de vivir el momento y no estresarse más de lo necesario. Y eso puede convertirse en una ventaja o en una desventaja para su relación.    

 A ver, desde un inicio el tema del embarazo no me llamó nada la atención, pero por suerte no está presente todo el libro. Antes del embarazo tenemos toda una obsesión-insta love por parte de los protagonistas. Y aunque Tucker es el único que lo admite, Sabrina tampoco se libra. Pero dejando esto a un lado, poco a poco les fui cogiendo cariño a los protagonistas: Sabrina es una chica luchadora y con las cosas muy claras; y Tuck es el tío perfecto. Y al final, lo que más temía, el tema del embarazo ha terminado dándome hasta ternura. 

"El amor complica las cosas, y todo esto es ya bastante complicado ahora mismo". 

 En general me ha gustado, pero de todos los de la serie ha sido el que menos. Ya de por sí el tema del embarazo me echaba para atrás, y eso sumado a esas otras cosas que eh comentado en la reseña han hecho que se quedara en: bien, pero poco más. Pero ya sabéis que esta saga no ha sido la gran cosas para mi. EN fin, pero como siempre, esta es mi más humilde opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star