9 oct 2020

Reseña de Te esperaré de Jennifer L. Armentrout.


Título:
Te esperaré.
Título original: Wait for you.
Saga: 1/6
Autor/a: J. Lynn / Jennifer L. Armentrout.
Traductor/a: Amaya Basáñez.
Precio: 17,00€
Editorial: Suma.
ISBN: 978-84-8365-779-9
Nº Páginas: 413
Formato: Rústica con solapas.


Hay cosas que merece la pena esperar. 
 Cameron Hamilton es un metro noventa dee irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 

Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. 
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos
-y que saca un lado de Avery que ella ni siquieeera sabía que existía- es imposible. 

Y hay cosas por las que merece la pena luchar. 
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la erdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


 Avery se ha ido de casa, de su ciudad, para alejarse de todo lo conocido y vivido y empezar una nueva vida. La vida universitaria puede ser muy atrayente cuando tratas de empezar de nuevo, pero también puede ser muy dura. Lo que ella no espera es toparse su primer día de clase con Cam, un chico tan atractivo como simpático, y que puede ser lo que necesitaba para empezar de cero. Y Avery tiene clara una cosa, y es que Cam es el típico chico del que puedes acabar locamente enamorada, y realmente ella no pretende tener nada con nadie, al contrario, ni se lo plantea. 

"Os podríais enamorar locamente y así le podrías contar a todo el muhndo cómo te empotraste contra él antes de que él te empotrara."

 Jennifer L. Armentrout es sin duda una de mis tres autoras favoritas, por lo que desde hace un tiempo me he propuesto ir leyendo todos los libros que hay de ella traducidos al español. Y aunque voy poco a poco, no me puede quejar porque llevo bastantes y todos y cada uno de ellos me han encantado. Y este sin duda es uno de los que más ganas tenía de leer, la pena es que sus continuaciones no llegaron a ser publicadas en español y mi inglés es terriblemente malo. 

"Había algo en Cam que me hacía olvidarme de todo excepto de lo que estaba ocurriendo en ese mismo instante."

 Avery tiene diecinueve años y muchas ganas de empezar de cero. Alejada de sus estrictos y controladores padres, así como de su ciudad y de sus recuerdos en ella, parece que este cambio e inicio está al alcance de su mano. Aunque es muy consciente de que su pasado sigue ahí, y de que por mucho que corra de él, no puede huir por completo.  Por su parte, Cameron, o Cam, es el chico más popular y atractivo de la universidad, y algunos incluso se atreverían a decir que hasta de toda la ciudad. Desde su primer y catastrófico encuentro, parece que las vidas de estos dos están destinadas a chocarse una y otra vez, y al final, Cameron, con paciencia y tesón irá eliminando las barreras que Avery se ha autoimpuesto durante los últimos años. Pero cuando los secretos del pasado salgan a la luz, Avery tiene miedo de que todo lo que ha conseguido y vivido en los últimos meses acabe en la basura. 

 Avery es la típica protagonista con un pasado duro, y aunque estamos muy acostumbradxs a ver esto una y otra vez, a mi la verdad es que no me importa. Es una chia que ha sufrido, pero que de alguna forma ha sabido seguir adelante, y aunque ella no lo ve, ha conseguido que lo que le pasó forme parte de ella, pero no que la defina. Aún así, hay cosas que parecen que no están al alcance de su mano. En cuanto a Cam, es el típio chico irresistiblemente guapo, ligón y con suficiente autoestima para dar y regalar. Pero Cam no es solo eso, Cam es el amor de la vida de cualquiera. Creedme, es un personaje que enamora y que es tan absolutamente perfecto que duele, básicamente porque es ficticio. 
Como siempre, o casi siempre, Jennifer ha sabido combinar el romance y el drama de pareja, con temas importantes, los cuales por triste que parezca hay que visibilizar y tratar, siempre de la manera correcta. 

"Era el tipo de chico que querías llevar a casa y enseñar por ahí, el tipo de chico que nunca se quedaba soltero por mucho tiempo y del que te enamorabas totalmente."

 En definitiva, Te esperaré ha sido un libro precioso, lleno de escenas súper tiernas, otras muy frustrantes, ah y otras, obviamente, +18 que me han hecho gritar, y mucho. Si os gusta el New Adult, no lo dudéis dos veces y animaros con esta maravilla, que además es 0% tóxica, 100% sana y 10000% bonita.

"Podría estar mirándote toda la vida. No me cansaría nunca."

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que termine de llamarme especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Jo es una lástima, es una maravilla, pero claro, cada lector somos un mundo.
      Nos leemos <3

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star