16 oct 2020

Kiss Me 2. Objetivo:Tú y yo de Elle Kennedy.

 

Título: 
Kiss Me. Objetivo: Tú y yo.

Título original: The mistake.
Saga: 2/4
Autor/a: Elle Kennedy.
Traductor/a: Lluvia Rojo. 
Precio: 17,95€
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 9788420483375
Nº Páginas: 296
Formato: Rústica con solapas.


Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


 Grace está en su primer año de universidad y a su parecer no lo está sabiendo aprovechar muy bien. Lejos de lo que imaginaba que sería la universidad, su vida no ha cambiado mucho, no ha vivida nada emocionante ni ha tenido relación con gente nueva. Por su parte, Logan está en el tercer año de carrera, y hasta ahora ha sabido muy bien como aprovechar su tiempo entre amigos, chicas y fiestas. Su problema es que se ha pasado los últimos meses obsesionado con la novia de su mejor amigo, y eso lo está volviendo loco. Así que cuando Grace y Logan se conozcan, las cosas cambiarán mucho para ambos, pero lo que empezó de forma casual y maravilloso, acabará de un plumazo cuando Logan, muy confuso, acabe rechazando a Grace.

  "Estoy en la universidad, joder. Se supone que debo estar divirtiéndome y cometiendo errores y "buscándome a mí misma", pero no he hecho ni una mierda este año."

 No hace mucho, hará unos meses, leí la primera parte de esta serie de libros, que aunque me gustó, no me encantó como a la mayoría de lectores. Aún así yo tenía muy claro que tarde o temprano iba a seguir con los libros, pues al fin y al cabo son de uno de mis géneros favoritos y de entre los cuatro libros que son, alguno me tendría que acabar enamorando. Así que aquí estoy con la reseña del segundo libro. 

"Quizá soy una ingenua, pero pensé que la universidad sería diferente. Pensé que todos los cotilleos y puñaladas por la espalda y toda esa mierda dejaría de existir una vez acabara el instituto".

 Aquí retomamos la historia de Logan, el mejor amigo y compañero de piso de Garret, el protagonista del primer libro. Logan, quien al igual que todos sus amigos es un jugador de hockey y todo un playboy, esto último muy presente en los últimos meses. Y es que como bien podréis recordar si habéis leído Prohibido enamorarse, Logan se había sentido desde un inicio muy atraído por Hannah, y el hecho de que esta empezara a salir con Garret no ha cambiado las cosas. Pero Logan no es solo el chico popular y mujeriego que ha demostrado ser durante toda su vida universitaria, así que cuando conozca a Grace se dará cuenta de que hay cosas que siempre ha querido pero nunca se había atrevido a ver. Por su parte, Grace es una chica de dieciocho años que inició la universidad con la ilusión de vivir nuevas experiencias, algo que no ha sucedido. Anclada en su relación con Ramona, su mejor amiga, Grace no ha sabido muy bien como desenvolverse en este nuevo mundo. Pero su sinceridad, espontaneidad y su divertida forma de ser acabará llamando la atención de uno de los chicos más populares del campus, lo que hará que se haga notar dentro del ambiente universitario.

 Como podéis ver, Objetivo: tú y yo nos presenta una trama sencilla, pero que a mi sinceramente me llamó la atención. A la inversa que otros libros, este nos presenta la historia del popular como el interesado en la chica de primero y desconocida. Porque sí, aunque cuando se conocen es obvio que la atracción y el interés es mutuo, cuando Logan la caga, Grace tiene muy claro que le dá igual quién sea él y su reputación en la universidad, ella no está dispuesta a que nadie juegue con sus sentimientos. Lo que lleva a Logan a hacer todo lo posible para volverse a ganar a la única chica que ha conseguido llamar su atención hasta el momento. Y aunque esto es la trama principal, también veremos temas de amistad, como la relación entre Grace y Ramona, y temas familiares que vienen de la mano de Logan.

"Su risa flota y me hace cosquillas en la barbilla. Me encanta su risa. Es la hostia de auténtica. Todo en ella es auténtico". 

 En general me ha gustado más que el primero, pero aún así hay cosas que no me han convencido. La relación entre los personajes me ha parecido muy tierna y sana, pero eso no quita que al inicio tuviera la sensación de que todo iba muy rápido. Por otro lado, ha habido cosas, como los temas familiares de Logan, que creo que se han solucionado de forma muy fácil y demasiado apropiada al final de la historia, básicamente como una forma para obtener el final feliz y perfecto. Pero pese a estos "peros", no puedo negar que tanto la trama como los personajes me han gustado bastante.

4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que este lo disfrutaras más que el primero, por mi parte no conocía la saga y tampoco me apetece mucho leerla por ahora.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Bueno, espero que encuentres otros libros de tu interés entre mis reseñas.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí me paso al contrario que a ti; el primero me gustó un montón y este se me quedó algo corto. Me pareció que tardaban demasiado en volver juntos y al final era como que la mitad del libro lo pasaban separados. Al final se me acabó haciendo hasta aburrido en algunas partes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Yo creo que empecé con mal pie con esta serie, y es como si poco a poco le fuera cogiendo más el gusto.
      Eso sí, el último no me termina de llamar la atención.
      Nos leemos <3

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star