Reseña de Kiss Me 1: Phohibido enamorarse de Elle Kennedy.

Saga: 1/4
Autor/a: Elle Kennedy.
Traductor/a: Lluvia Rojo.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-84-204-8389-4
Nº Páginas: 344

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garret, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garret ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Hannah lleva meses colada por un compañero de clase, Justin, con el cual no ha mantenido ningún tipo de contacto hasta el momento. Pero un desatroso examen de filosofía que ella ha conseguido superar con sobresaliente, llevará hasta su puerta lo que podría ser la solución a su problema. Garret, un popular jugador de hockey de la universidad le pedirá ayuda para aprobar el examen y no tener que dejar el equipo. Y aunque Hannah se niega en un principio, Garret no tardará en convencerla cuando le proponga un trato cuyo fin será poner celoso Justin, consiguiendo así la atención que Hannah tanto desea.

"Sé que no fue algo que pedí y sé que no hice nada que invitase a que sucediera."

Hacía bastante tiempo que quería leer estos libros debido a las buenas opiniones qque había leído/oído, pero siempre se interponían otras lecturas en mi camino por lo que al final nunca me animaba con ellos. Y luego hubo algo que hizo que mis ganas de leerlo disminuyeran: Los Royal, sí, la trilogía/saga que tanta gente ama y que yo odie un poquito. Y esque teniendo en cuenta que Elle Kennedy era una de sus autoras, me daba miedo encontrarme con algo parecido. Pero bueno, que quien no arriesga no gana.

"Garret es la persona más honesta y directa que he conocido."

El primer libro de Kiss Me nos presenta a Hannah, una estudiante de música que tiene un gran crush. Como las chicas de este tipo de libros, Hannah es bastante normal, y aunque es guapa, pasa bastaste desapercibida. En cuanto a Garret la cosa es completamente diferente, no solo es guapísimo, sino que además es el capitán del equipo de Hockey sobre hielo, por lo que es muy popular entre sus compañeros. A primera vista son polos opuestos, y eso sumado a que Hannah no tiene una buena concepción de él, los ha mantendio alejados durante todo este tiempo. Pero sus respectivas necesidades los llevará a tener que mantener cierto contacto, con el cual irán viendo que sus diferencias no les impiden pasarlo bien juntos. Y así, una cosa llevará a otra y lo que empezó como un trato acabará siendo mucho más para ambos.
 Aunque la trama del trato/engaño es básicameente lo principal de la trama, ya os digo que eso no lo es todo. Ya sabéis que estos libros tienen que tener su buena dosis de drama, y este no es diferente. Y la verdad es que el libro está guay, es entretenido y en comparación con otros libros del género tiene una relación sana. Aunue esto último no quita que haya algún que otro comentario que no me ha gustado. Pero la realidad es que no me ha gustado tanto como la gente, e incluso en más de una ocasión me ha llegado a aburrir bastante. Vamos, que frente a otros libros del género no ha conseguido engancharme.

"A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ella."

En general no puedo decir que no me haya gustado el libro, porque es un gnero que me gusta vaya, pero tampoco ha conseguido engancharme tanto commo me habría gustado. Si tuviera que recomendar libros del género, este, desde luego, no será una de mis opciones, pero ya sabéis: para gustos colores. Además, hasta yo planeo continuar con la serie y seguir leyendo los demás libros.

"¿Acaso la gente alguna vez espera enamorase de alguie? Creo que eso simplemente sucede."