Reseña de Más de ti de Mia Sheridan.

Editorial: Phoebe.
ISBN: 9788417683016
Nº Páginas: 320

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Crystal lleva años pensando que no vale nada, para ella su vida no tiene ninguna importancia, mucho menos cree en el amor o en cualquier otro sentimiento que no produzca otra cosa que no sea dolor. Por su parte, Gabriel es un hombre que también ha sufrido mucho en la vida, pero que ni aún así ha perdido las ganas de vivir ni su inmensa bondad. En el momento en el que las vidas de estos dos se crucen, las cosas van a cambiar mucho para ambos. Aunque todo parece iniciar como un favor de Crystal hacia Gabriel, pronto las cosas cambiarán, y Crystal acabará ganando mucho de esta relación. Dos personas con pasados muy duros se darán cuanta de que aunque no pueden arreglarse el uno al otro, sí que pueden enseñarse mucho.

"A veces llevamos etiquetas que nos limitan de forma dolorosa, ya nos las hayamos colgado nosotros mismos o los demás."

Desde hacía unos meses he estado pensando mucho en leer algo de Mia Sheridan, había leído/oído varias opiniones sobre algunos de sus libros y creo que todas eran buenas. Y la verdad, leyendo las sinopsis de algunos de sus libros no podía negar que son muy de mi estilo. Así que aquí me tenéis, en mi primer, pero sin duda no último, contacto con la autora. Ojalá y pueda leer todo lo que hay en español de ella, porque este libro me ha dejado muerta de amor, aunque eso no es lo único que me ha producido.

"Anhelaba saberlo todo sobre ella, lo bueno y lo malo, lo que la hacía ser como era."

Crystal lleva toda su vida sufriendo, y a día de hoy no ha experimentado lo que es el amor, ni nada que no sea dolor. Joven, guapa y con un trabajo como el suyo, stripper, se ha visto obligada a crear una fachada dura y sin sentimientos tras la que esconderse. Sabe muy bien lo que es que un hombre haga lo que quiera con ella y con su cuerpo, y aunque es consciente de que eso no está bien, no acaba de comprender que vale mucho más que eso. Gabriel, pese a que sufrió mucho en su infancia no ha dejado de ver la vida con buenos ojos, y aunque hay cosas que aún no ha conseguido superar, no está dispuesto a rendirse. Crystal verá muy pronto que Gabriel no es como todos los hombres que ha conocido a lo largo de su vida, y eso lejos de tranquilizarla, le produce incluso miedo. En cuanto a él, sentirá que Crystal no pertenece al mundo en el que vive, y hará lo que haga falta para demostrárselo. A primera vista son dos personas muy diferentes, pero la atracción que sienten el uno por el otro, y no solo sexualmente, les llevará a ver que no son tan diferentes como pensaban. Descubrirán en el otro cosas que los llevará a sentir y descubrir sentimientos que habían perdido la esperanza de experimentar. La verdad es que es una maravilla ver como su relación va evolucionando, con la aparición de la confianza, la comodidad y el apoyo mútuo. Da gusto poder leer relaciones tan bonitas y sanas como esta. Pero la historia que hay entre estas páginas no es toda color de rosas, sí, es una novela romántica, pero tenemos dos personajes, que al igual que otros muchos del género, han sufrido mucho en la vida. Y hay situaciones y hechos que aquí se cuentan que son realmente duros. Además y como dato, la historia la narran ambos personajes por lo que nos permite conocerlos mejor a ellos y a sus sentimientos.

"Amaba su alma, su corazón, y me preocupaba su felicidad por encima de la mia.

En general, Mia Sheridan me ha dejado con muy buen sabor de boca, y Más de ti ha hecho que quiera leer mucho más de la autora. Una historia de amor preciosa, con dos personajes muy especiales, una relación sana, una trama adictiva y con momentos que te ponen, para bien o para mal, la piel de gallina. Si os gusta el drama y el romance y aún no conocéis a la autora o concretamente esta historia, por mi parte queda más que recomendada.