3 ago 2020

Reseña de El palacio malvado de Erin Watt.


Título: El palacio malvado.
Título original: Twisted Palace.
Saga: Los Royal 3/5 
Autor/a: Erin Watt.
Traductor/a: Tamara Artega Pérez y Yuliss M. Priego. 
Precio: 17,90€
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 978-84-16224-50-0
Nº Páginas: 324
Formato: Rústica con solapas. 



Venganza. Misterios. Traición. 
¿Será este el fin del mundo de los Royal? 

La joven Ella Harper ha sido la última enm llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal ham intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco enmtre ellos y en el corazón del rebelde Reed. 

Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal...

ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO


 Cuando todo parecía estar bien en la casa de los Royal, las cosas vuelven a desmoronarse, y en esta ocasión de la peor forma posible. La muerte de Brooke podría haber supuesto un paso hacia la tranquilidad para la familia, pero que Reed sea el principal sospechoso los pone a todos en el punto de mira. Por si fuera poco. Steve, el padre supuestamente fallecido de Ella, hará acto de presencia el mismo día del asesinato, algo, que lejos de alegrar a los Royal, solo va a suponer un nuevo conflicto. Ella y todos los Royal deberá hacer todo lo posible para salir adelante aunque se encuentren en un pozo del que parece imposible salir. 

"La única persona con la que bajo la guardia es Ella. Esa chica tiene el poder de derrumbar mis barreras y verme de verda."

 Por fin, por fin doy por terminado este sufrimiento. Yo ya no sé si soy yo, los libros, ambos o es que me ha dado por leerlos en una mala época de mi vida, pero yo de verdad que no sé por dónde cogerlos. Pero bueno, una vez que me leí el primero y teniendo los demás en las estanterías, pues de perdidos al río. Y nada, que no me enrollo más y vamos a quejarrnos hablar de la trama. 

"Las chicas que se abren de piernas son las que quieren tener sexo. No hay nada de inmoral en ello."

El inicio de este libro es justo donde terminó segundo, en el gran plot twist, por lo que nos encontramos de lleno con todo el drama. Y es que cuando pensaba que las cosas no podían ponerse más surrealistas en esta saga llegaron: el arresto, la muerte y la resurrección. Eso sí, pase lo que pase y estén como estén las cosas, la relación de Ella y Reed va viento en popa. Y aunque no me gusta ninguno de los dos, no los soporto, se agradece ver como se han apoyado el uno al otro y no han dejado que nada los separe. En cuanto al resto de los Royal, están también muy presentes pues ahora más que nunca les toca hacer piña y mostrarse como un muro unido e inquebrantable. Pero obviamentre la aparición de Steve dará paso a nuevas tramas y es que ahora, Ella experimentará de primera mano lo que es tener un padre, aunque en su caso tengo que decir que un padre extremadamente controlador. 
Respecto al misterio del asesino de Brooke, yo que queréis que os diga, sabía quien era nada más empezar el libro, por lo que ha sido un tema que no me ha causado ningún tipo de intriga. 

"Me muero de ganas de ver el siguiente episodio, donde te quedas preñada pero no sabes si es de Reed o Easton."

 En conclusión, El palacio malvado es el culmen del drama y la tensión para esta familia. Un libro donde el pasado estará más presente que nunca, y donde los engaños y las traiciones están a la orden del día. Y también donde siguen todas las pegas que he señalado en las dos entregas anteriores: contradicciones en las formas de ser y actuar de los personajes,  un intento de protagonista fuerte e independiente como mujer pero que luego es súpèr hipócrita con el rsesto de mujeres y un personaje masculino que por mi parte no lo quiero ni reglado como novio. En fin, desde luego que estos no son mis libros, PERO para gustos colores.  

2 comentarios:

  1. Hoola
    Pues hubo un momento en el que estos libros me llamaban la atención pero a medida que pasa el tiempo, se apaga el furor y empiezan a aparecer malas reseñas, cada vez se me quitan más las ganas de leerlos. Así que lo voy a dejar pasar igual que los anteriores :) gracias por la reseña de igual modo. un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Me pasó lo mismo durante un buen tiempo, luego volvió el interés y vaya error el que cometí comprándolos. Yo desde luego desde mi experiecia y mi punto de vista no los recomiendo, hay libros mucho mejores dentro de su género.
      Un beso.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star