4 may 2020

Reseña de La lucha de Jan de Laura Sanz.


Título: La lucha de Jan. 
Título original: -
Saga: 2/3
Autor/a: Laura Sanz. 
Traductor/a: -
Precio: 17,68€
Editorial: Autopublicado.
Género: Romántica contemporánea.
Nº Páginas: 481




Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer  que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.
“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.
“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.
Este libro es el segundo de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La historia de Cas (Landvik #1) y La culpa de Till (Landvik #3).


 Jan casi ha saldado la deuda de su hermano, y por tanto, está a punto de recuperar la libertad que se vio forzado a abandonar al entregarle todo un año de su vida a Bajram Sejdiu. Tras tantos meses participando en circuitos de peleas ilegales, cada vez está más cansado de esa vida, y además, nunca llegó a pensar que este sacrificio fuera a costarle un precio tan alto. Alejado de su familia y amigos, está a punto de dejarlo todo y rendirse, cuando una mirada de ojos azules cambiará su vida por completo. De la noche a la mañana, pasará de ser el matón del cuento, al príncipe azul.

"¿Quién podía haberse imaginado que alguien con su aspecto pudiera ser el hombre más tierno sobre la faz de la tierra?"

 Como dije en mi ultima reseña, estos libros los encontré de casualidad, y la verdad es que el primero me gustó bastante, y, además, el personaje de Jan, el protagonista de este libro, me llamó mucho la atención. Y pues aquí estoy, para hablaros de este maravilloso libro que me ha gustado mucho más que el anterior y que me ha enamorado por completo. 

"Prefiero una hora contigo a toda una vida con otro..." 

 Jan es un hombre muy llamativo, y no precisamente por ser tan guapo como sus hermanos pequeños. Grande, musculoso, lleno de tatuajes y con un rostro que deja muy claro que ha sido boxeador por muchos años. Pero ya sabemos que las apariencias, a veces, engañan, y en Jan las cosas no son como pareces. Ya vimos que lejos de ser lo que aparenta, tenemos a un hombre muy maduro y dispuesto a hacer lo que haga falta por aquellos a los que quiere. 
Por su parte, Oksana es una joven que lo ha perdido todo en la vida y que se ha visto obligada a construir un muro que la aleje del mundo exterior y le permita de alguna forma mantenerse cuerda. No os voy a decir nada más de ella porque lo mejor es que la conozcáis por vuestra cuenta, pero sin duda es una protagonista femenina que merece la pena conocer.

"Su odió por ser débil, por haberse enamorado de una mujer extraordinaria y haber hecho que ella se enamorase de él, sabiendo que no podía conservarla. "

 Lejos de lo sencilla que me pareció la primera historia, esta me ha parecido maravillosa, la trama en general y la historia de ambos personajes aunque duras, me han encantado. Además de ser una historia de amor preciosa, pero PRECIOSA, es un libro que tiene detrás una historia muy dura, y yo por lo menos, lo he pasado fatal en algunas escenas, incluso me he llegado a agobiar. Y mucho tiene que gustarme la tercera parte, la de Till, para que Jan y su historia pierdan el primer puesto. Eso sí, los tres hermanos me parecen unos personajes perfectos, no tienen nada que ver unos con otros, y eso me encanta. 

"Era verdad que su futuro era incierto, pero ¿qué futuro era seguro al cien por cien?"

 En definitiva, La lucha de Jan ha sido un libro MARAVILLOSO, que me ha durado y suspiro, y que aunque me ha hecho sufrir MUCHO, me ha enamorado a partes iguales. A diferencia de su hermano Cas, Jan ha conseguido robarme por completo el corazón, y es que es un personaje que enamora a cualquiera. Y Oksana se ha convertido en uno de mis personajes favoritos del mundo. 

"Para ser un hombre al que no se le daban bien las palabras, como sostenía, siempre terminaba por encontrar las más apropiadas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star