1 may 2020

Reseña de La historia de Cas de Laura Sanz.


Título: La historia de Cas.
Título original: -
Saga: Los hermanos Landvik 1/3
Autor/a: Laura Sanz. 
Traductor/a: -
Precio: 17,68€
Editorial: Autopublicado.
Género: Romántica contemporánea. 
Nº Páginas: 535



De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”

“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.

A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.


*Este libro es el primero de los hermanos Landvik. Es autoconclusivo. Ya disponible la trilogía completa: La lucha de Jan (Landvik #2) y La culpa de Till (Landvik #3)



 Eli acaba de empezar las que podrían ser las últimas vacaciones con sus mejores amigas en mucho tiempo. Ella y sus tres amigas han decidido pasar dos semanas en plena costa, y están dispuestas a pasar uno de los mejores veranos de su vidas. Pero lo que no espera ninguna es toparse con un hombre como Cas, de apariencia ruda, lleno de tatuajes y de una clase social muy diferente a la de ellas. Pero un accidentado encuentro (nunca mejor dicho) hará que las vidas de Eli y Cas queden unidas de alguna forma, y aunque ambos son consciente de sus diferencias, no pueden negar que se atraen más de lo que es normal. 

"Él era como un ciclón, arrasando todas las barreras que ella se había pasado años construyendo."

 Estaba el otro día perdiendo mi tiempo en instagram, cuando me topé con una historia de una chica que recomendaba estos libros, y como yo andaba buscando nueva lectura, pues dije: por qué no. Y aquí me tenéis, dos días después. La verdad es que nada más leer la sinopsis pues me entró la curiosidad y cuando vi que tenía tantos comentarios positivos ya no pude evitar empezar el libro. Y puedo deciros que no me arrepiento de nada. No os engaño, no es una gran historia con una grandiosa trama ni nada por el estilo, realmente es un cliché más grande que  una mansión. Pero engancha y MUCHO. 

"Cuanto más tiempo pasaban juntos, más evidentes se hacían las diferencias que había entre ellos."

 Eli es una joven de la alta sociedad y está acostumbrada a los entornos más pijos que podáis imaginar. Y aunque esta ha sido su vida desde que tiene uso de razón, en el fondo sabe muy bien que no es lo que quiere. Tras terminar su máster en derecho en EEUU, se decide a pasar unas últimas vacaciones con sus amigas, y de alguna forma busca vivir la vida que tan prohibida tiene en su casa. Antes de seguir con nuestro chico, no puedo evitar deciros que la verdad es que Elisa me ha puesto realmente nerviosa. Vale que tiene una forma de ser muy clara, pero en algunos momentos me daban ganas de darle un guantazo a ver si espabilaba. 
En cuanto a Cas, es un hombre que lleva toda la vida luchando para ganarse la vida, nadie le ha tenido que dar nada, y la verdad es que no se puede quejar. De apariencia ruda, alto, lleno de tatuajes y muy pero que muy guapo, está claro que llama la atención allí donde va. A simple vista, no parece la mejor compañía del mundo, y su forma de ser al principio, lo confirma. Y aquí también os soy sincera, Cas me ha gustado bastante, no creo que sea un crush supremo ni ahora ni nunca, pero me ha gustado. Lo guay para mi ha sido ver como conforme van pasando las páginas, iremos viendo como ambos personajes van evolucionando y cambiando. 

"No sabía qué era lo que tenía ella que le hacía sentirse así, tan despreocupado, tan satisfecho, tan ¿feliz?"

 Como ya os he dicho, la trama no es nada del otro mundo. Es la típica historia romántica de chica pija-buena, y chico malo-pobre, un cliché con patas. Y se desarrolla como tal, con sus dramas, sus idas y venidas en la relación, y el sexo, sexo por todas partes. Que a ver, hay libros con más escenas sexuales que este, pero si no os van este tipo de escenas pues lo mismo este no es vuestro libro. Pero en general, la historia está muy bien, te engancha, de eso no hay duda. Mi único pero son tal vez las últimas 100 páginas (más o menos), porque pasa algo que tu ya te ves venir, pero que no te esperas que suceda así de rápido. Vamos, a mi me ha parecido que sucedía todo a cámara rápida. Pero tampoco es que eso haya hecho que le baje nota ni nada. 
 Y un último dato, la historia la conocemos desde el punto de vista de ambos, lo que para mi está genial, me encanta ver las dos caras de la moneda. Y sobretodo me encanta ver como viven los chicos de estos libros la historia romántica. 

"¿Me crees si te digo que nunca había sentido por nadie lo que siento por ti?"

 En general, La historia de Cas ha sido un libro que me ha gustado mucho, que me ha hecho reír y me ha mantenido muy enganchada. Con unos personajes que en general están muy bien, sobretodo los hermanos Landvik. Y voy a ser sincera, en cuanto acabe esta reseña, que viene a ser ya, me voy a poner con el segundo. Pero antes de irme os dejo con una frase de este libro que me dio más ganas de leer el siguiente: 

"Era cierto que el aspecto exterior de Jan no terminaba de encajar con su interior. Pero a veces las apariencias engañaban..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star