25 may 2020

Reseña de En el fondo me quieres de Anny Peterson.


Título: En el fondo me quieres
Título original: -
Saga: 2/2
Autor/a: Anny Peterson.
Traductor/a: -
Precio: 8,89€
Editorial: Autopublicado. 
Género: Romance. 
Nº Páginas: 268
Formato: Rústica.



(*Este libro es la segunda parte de "En el Fondo me tienes")

Me llamo Guille y salvo almas, almas perdidas.
Trabajo como estilista y me apasiona la moda.
Vale, según la gente, soy un fanático que vendería a su madre
por una edición limitada de Vogue.
Para qué hablar de amor, ¡con lo que me gusta el sexo!
¿Lo mejor de mi vida?
Hacer tratos, la ropa y mi mejor amiga, una abogada a la que
le pesa más la tontería que el culo.
Este era yo, hasta que tuve que fingir ser el prometido de una chica en coma...
¿Puede alguien robarte el corazón sin saber ni que existes?
Dicen que el amor es ciego, que no obedece a razones y que llega
cuando menos te lo esperas, pero yo descubrí que también es sordo,
porque no escuchamos, aunque nos avisen cien veces; y mudo,
porque nos callamos cosas que podrían cambiar el rumbo de nuestra vida para siempre.”


¡ATENCIÓN!
POSIBLES SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE.

 Iker lleva días al cuidado de Laura, una chica a la que no conoce de nada, pero de la que se ha visto responsable por su amistad con Emma. Durante quince días dejará casi de lado sus obligaciones y su trabajo, un trabajo que adora, por pasar el mayor tiempo posible hablando con una chica que ni siquiera sabe si lo escucha. Y aunque su trabajo le apasiona, no podrá evitar dejarlo un poco de lado por la gran intriga que le causa Laura. Y aunque al principio solo la puede conocer a través de sus libros, cuando despierte verá que hay muchas cosas de la chica que desea conocer.  Pero cuando Guille pensaba que todo iba sobre rueda y que aunque rara, su relación iba por buen camino, pronto se convertirá en el protagonista de una gran novela romántica con sus idas y venidas. 

"¿Y por qué los sentimientos y el deseo van cada uno a su bola? ¿No podrían ponerse de acuerdo? ¡No hay derecho!"

 Como ya dije en la primera reseña de esta bilogía, mi parte favorita de En el fondo me tienes eran Dani e Iker, por lo que cuando vi que la segunda parte iba de Laura, la hermana de Dani, di por echo que mi parejita saldría y tenía que saber que era de ella. Y aunque este libro me ha hecho sufrir, no me arrepiento de nada, y sigo pensando que ojalá y la autora hubiera sacado solo un libro de Iker y Dani porque yo juro que lo compraba y enmarcaba. 

"Desde fuera, cualquier situación se ve fácil, pero desde dentro, es otro cantar."

 Guille al contrario que Emma, no tiene queja alguna de su vida. Como amante de la moda, ser estilista es todo un sueño. Y en cuanto a su vida amorosa, tampoco puede tener quejas, aunque también es cierto que su última relación no ha sido la mejor del mundo. 
Laura, desde luego que ahora mismo no está en su mejor momento, estar en coma en un hospital y con gran parte de tus huesos rotos, no es el deseo de nadie. Pero sus últimos años de vida, viviendo por y para escribir, y buceando en la búsqueda de su hermano desaparecido, tampoco ha sido lo mejor del mundo. Por suerte y cuando despierta, se topa de Guille, un hombre que afirma ser su prometido y lo cierto es que, aunque no lo recuerda, está claro que cualquiera podría enamorarse de él, incluida ella. Además, de la mano de Guille, o más bien de su amiga Emma, llegará hasta ella Dan, su hermano. 

"Creo que te recordaría aunque no existieras, porque eres lo que siempre he soñado."

 Conforme Laura y Guille se van conociendo, se dan cuenta de que no son quienes conocieron, y que se han enamorado de alguien a quien casi ni conocen. Guille no es su prometido, ni mucho menos solo el hombre bueno y servicial que se ha pasado los últimos quince días en un hospital al cargo de una desconocida. Ella no es solo una chica calva y destrozada físicamente en la cama de un hospital. Y cuando sean consciente de esto, y sus vidas dejen de girar en torno a la soledad del hospital, verán que las cosas no son tan fáciles como lo parecían al principio. Además, la presencia constante de Dani en la vida de Laura, no pondrá nada fácil las cosas a Guille. 

"El final feliz solo depende de dónde pares la historia."

 La verdad es que la historia me ha gustado, Guille me ha parecido un amor y Laura ha sido un personaje que me ha gustado. Pero al igual que me pasó con Emma y Jon, no han conseguido cautivarme tanto como Iker y Dani. 

En En el fondo me quieres, tendremos la oportunidad de conocer a Laura, la escritora de éxito, y a Guille, el mejor amigo de Emma y su salvador por muchos años. Y aunque la historia me ha gustado, al igual que me pasó con Emma y con Jon no han conseguido enamorarme. Eso sí, además de una historia de amor, tenemos una historia de superación, donde se demuestra que la actitud está por encima de cualquier impedimento físico. 
Y por si fuera poco, y para mi yo obsesiva, volveremos a reencontrarnos con Emma y Jon, sí, pero también así con Iker y Dani (AHHH ME LOS COMO). Y sí leéis la historia entenderéis porque mi capítulo favorito ha sido el último. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star