13 abr 2020

Reseña de Sigue Lloviendo de Alice Kellen.


Título: Sigue lloviendo.
Título original: -
Saga: No. Autoconclusivo.
Autor/a: Alice Kellen.
Traductor/a: -
Precio: 2,99€ Kindle
Editorial: -
ISBN: -
Nº Páginas: 116
Formato: -

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."




 Víctor y Sara han dado por concluido su matrimonio y una historia que llevaban años construyendo. Nosotros los conoceremos justo en el momento de firmar el divorcio, y a partir de aquí iremos viendo como continúan sus vidas, pero también iremos descubriendo qué es lo que los ha llevado a esto y la razón de que ambos estén tan rotos. Veremos como han llegado a un punto de sus vidas donde nada tiene sentido y que ni siquiera saben muy bien qué hacer para seguir adelante, para salir del pozo en el que ambos se han dejado caer. 

"Nunca pensé que fuese posible que una persona consiguiese meterse en mi piel, en mi alma."

 En los últimos meses he tenido la posibilidad de leer bastantes de las historias de Alice Kellen, y hasta el momento ninguna me ha decepcionado. De ahí mi intención de leer todo o todo lo que pueda de ella, y esta lectura es un pasito más en este pequeño propósito que la verdad dudo mucho que me cueste cumplir. Alice Kellen es una de esas escritoras de novelas románticas que sabe perfectamente como coger tu corazón, acunarlo y mimarlo y después romperlo en mil pedazos, pero siendo volviendo luego a mimarlo un poco, y así en un ciclo sin fin, y la verdad, a mi eso me encanta. 

"A mi me encantaba que supliese y contrarrestase mis debilidades."

 Con una historia tan fina, a penas unas 113 páginas, no os quiero contar gran cosa ni de la trama ni de los personajes, pues de hacerlo me da la sensación de que puedo decir más de la cuenta. Lo que sí os diré es que obviamente la historia se centra al completo en Víctor y en Sara y que aunque sí que es cierto que hay otros personajes secundarios, ellos son los que ocupan todo el protagonismo. Y la verdad es que no tengo quejas de ello, son dos personajes muy diferentes, pero que a mi me han encantado. Bien es cierto que los vamos a conocer en un momento muy oscuro de sus vidas, por lo que será a través de recuerdos y de lo que ellos mismos digan, como podremos llegar a conocerlos de verdad.  

"Si ahora volviese atrás... lo cambiaría todo."

 Yo empecé la historia sin saber nada, o sea, viendo lo corta que era ni me había molestado en leer la sinopsis, y la verdad es que me alegro. Bien es cierto que al principio me chocó que una novela romántica empezara con el divorcio de los protagonistas, pero conforme iba pasando las páginas esto dejó de tener importancia. En a penas unas páginas la autora ha conseguido crear una historia que me ha hecho sentir muchísimo, me ha atrapado y ha conseguido que conecte por completo con los protagonistas. Ha sido una de esas historias que te lees de un tirón y te rompen y alegran a partes iguales. 

"Siento que cada vez que avanzo un paso al frente, después doy dos hacia atrás."

 Desde luego que si tenéis tiempo y la oportunidad, os animo al 100% a que le deis una oportunidad a la historia. Más aún si os gusta Alice Kellen. Eso sí, está claro que no es su mejor historia, quiero decir, ni siquiera tiene una trama súper desarrollada, pero como relato es maravilloso y estoy segura de que os puede gustar y mucho. 

"A veces me sorprende darme cuenta de que los detalles aparentemente tontos de la vida diaria son los que más tiempo han perdurado en mi memoria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star