Reseña de Como yo te veo de Abril Camino.

Editorial: Autopublicado.
ISBN: 978-1545544754
Nº Páginas: 236
Formato: -

Holly ya no cree en el amor.
Tyler ha renunciado al sexo.
Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos. Solo que… de repente, ya no es suficiente. ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías? Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Holly ha renunciado a los hombres, bueno, a los hombres y al amor. Veintitrés son muchos años para sufrir una desilusión tras otra, y ella no está dispuesta a aceptar ninguna más. Pero cuando se muda a New York con su mejor amiga y comienza a trabajar en una publicación online, conoce a Tyler. Y aunque en un primer momento no se llevan nada bien, ella no puede negar que se ha topado con el hombre más guapo de la ciudad. Más guapo y más estúpido. Pero eso será solo el principio de una relación que hará que ambos se cuestionen muchas cosas que pensaban tener ya muy claras.

"A veces tiramos a la cara de los demás nuestros mayores complejos."
 Se puede decir que he descubierto a Abril Camino y me he obsesionado por completo con ella y sus historias. No es ningún secreto que los libros New Adult son mi perdición. Creo que lo he repetido ya mil veces en mis últimas reseñas. Pero si llevo muy mal algo de estos libros es la toxicidad que muchos de ellos incluyen (algo que también he repetido hasta la saciedad) , y es algo que muchas veces me ha tirado para atrás a la hora de leer un libro. Pero por ahora, los dos libros de la autora me han conquistado por completo porque aunque son historias con todos los clichés del género, se salen de ese contenedor de toxicidad que inunda gran parte de la literatura de este estilo.

"Que ya no soñaba con enamorarme, pero sí con conocer a un hombre que me quisiera, que me deseara y con el que me divirtiera."

Holly se considera una chica del montón, no se cree nada del otro mundo, por lo que tiene claro que no hay ninguna razón para que ningún hombre se fije en ella. Y gilipollas, tras gilipollas, la han convertido en una chica que aunque alegre y fuerte, tiene mil complejos que a la hora de la verdad no la dejan ser ella misma, ni mucho menos disfrutar de su cuerpo y el amor. Por su parte, Tyler es el prototipo de capitán del equipo de fútbol: guapo, musculoso y todo sonrisas y bromas. Pero lo que no saben muchos es que tras esa fachada de seguridad y simpatía se esconde una gran carga de dolor. Está claro que ambos están marcados por un pasado que por una razón u otra los ha marcado para siempre.

"He dedicado mucho tiempo a pensar en ti en estos meses. Mucho más tiempo del que puedas llegar a imaginar."

En esta ocasión la historia la vamos a conocer desde el punto de vista de Holly, así que conforme pasan las páginas iremos viendo como le afecta para bien o para mal su actual relación con Tyler. Veremos como por momentos las cosas parecen ir genial, pero como al segundo todo se puede torcer. Y es que obviamente nos encontramos ante una novela romántica, un new adult, y en estos casos el drama es obligatorio. Pero también es cierto que bajo todo ese drama y todo el dolor que cargan ambos personajes, veremos como se desarrolla una amistad y un amor de lo más puro. Llega un punto en el que solo quieres proteger a los dos personajes y alejarlos de todo lo que les pueda llegar a hacer mal.

"Ese error sabía mejor que todos los aciertos que hubiéramos vivido antes."

En general, no tengo ninguna queja de la historia, me ha encantado como se ha ido desarrollando y aunque a veces me ha puesto nerviosa, no puedo negar que me ha encantado ir superando junto a los personajes esos muros que se habían construido para no dejar pasar más dolor. Es sin duda una historia donde la confianza y el amor ciego y sin peros se llevarán por delante gran parte de nuestro corazón.

"De lo más alto a lo más bajo. La historia de nuestra vida."