1 ene 2020

Hola, 2020.

¡Holi queridxs desconocidxs! 

Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí para saludar ni para decir algo que no tuviera que ver con una reseña como tal.
Como habréis podido ver, hace meses que el blog se basa únicamente en reseñas, reseñas y más reseñas, y aunque me encantaría poder traeros otro tipo de contenido, me es imposible. Y es que en ocasiones hasta me resulta complicado tener tiempo y ganas para hacer una reseña, por lo que ya ni os cuento tener que pensar en hacer cosas nuevas.

La verdad es que me da mucho pena no haber hecho nada especial por Navidad, ni siquiera unas tristes recomendaciones, pero la universidad es la única culpable de ello, pues se ha apoderado completamente de mi vida, y el poco tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a leer, que es la razón por la que estoy aquí.

Aún así, he querido pasarme por aquí para poder felicitaros el año nuevo, porque sí: YA ES 2020. FELIZ AÑO NUEVO QUERIDXS. La verdad, aún no me lo creo, el tiempo pasa volando. Y como no quiero que esto se haga eterno o que se convierta en un monólogo sobre mi vida, tan solo me queda deciro que espero que empeceis el año con buen pie y que tengais un monton de lecturas maravillosas en los próximos doce mesos.

Un beso. 

2 comentarios:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star