2 dic 2019

Reseña de Amor en verso de Collen Hoover.


Título: Amor en verso.
Título original: Slammed.
Saga: -
Autor/a: Collen Hoover.
Traductor/a: Alejandra Devoto.
Precio: 17,90
ISBN: 978-84-08-13461-9
Editorial: Planeta Internacional.
Nº Páginas: 292
Formato: Rústica con solapas.


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras... todavía. 
Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía... 





Amor en verso es una de esas historias que tenía todas las papeletas para enamorarme por completo. Pero que por desgracia se ha quedado a las puertas de ser una historia que me gustara de verdad. 

Layken es una chica de dieciocho años que tras la muerte de su padre, se ha visto obligada a mudarse con su madre y su hermano pequeño. Lo que ella no esperaba era que nada más llegar a Michigan, conocería a Will, su vecino, un joven con el que desde el primer momento parece surgir algo. En los días próximos a su mudanza, tendrá la oportunidad de conocerlo un poco más, y al final acabará pillándose de él. Pero lo que no han hablado nunca es de que ella sigue en el instituto, y que él, es profesor de poesía en un instituto. Así que el primer día de clase de ella, ambos se llevarán una buena sorpresa. 

"Lo único que me apetece es dormir, supongo que porque cuando dormimos sufrimos menos."

Si hay algo que adoró es el cliché de amor prohibido, y las relaciones alumnx - profesorx, se encuentran en el primer puesto. Pero para mi desgracia, son muchas cosas las que no me hann gustado, empezando por lo rápido que surgen los sentimientos entre estos dos. Y pasando después por los personajes: 
Layken se nos presenta como una chica normla, no tiene nada de especial salvo su situación familiar. Pero conforme la iba conociendo me daba cuenta de que en muchas ocasiones se comportaba de una manera realmente infantil y estúpida, y no le importaba en absoluto lo que provoicara en los demás. En cuanto a Will, la verdad es que de él no tengo mucha queja, me ha gustado, aunque tampoco me ha encantado, ni mucho menos me ha enamorado. 

"No debería importar lo que los demás piensen acerca de tus palabras."

 En general, Amor en verso es una historia para pasar el rato, sin nada especial y con una relación amorosa que para mi gusto se da muy rápida. Y que además cuenta con situaciones que me han parecido de lo más tontas. 


2 comentarios:

  1. Hola hola!
    Hace mucho ninguna de las dos se lee algo de esta autora y es que tuvimos unas experiencias tan horribles con algunos de sus libros que le cogimos repelillo por un tiempo. Hoy día guardamos con amor uno que otro libro de ella que en su momento nos encantó. Así que dejaremos pasar este, gracias por tu reseña uwu
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena, yo la verdad es que es el primer libro suyo que leo, pero no dejo de oír críticas buenísimas de ella. Eso sí, este me ha parecido muy sencillo y sin gran cosas.
      Besos.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star