Reseña de Riverdale. One Shot.

Traductor/a: -.
Precio: 3,95
Editorial: Norma Editorial.
ISBN: 978-84-679-2747-4
Nº Páginas: -

Basado en la serie de televisión.

Siendo realista, no hay mucho que decir de este cómic, es corto y se divide en varias mini historias de cada uno de los personajes: Archie, Betty, Verónica y Jughead. Cada una de ellas con un guionista y dibujante diferente. Así que ya desde el principio sé que esta será una de las entradas y reseñas más cortas del blog.

Si habéis visto la serie, o como en mi caso, al menos la primera temporada, recordaréis que todo comienza tras el verano, cuando cada uno de los jóvenes protagonistas vuelven a clase después de su vacaciones, viajes, trabajos... Y aunque hace mucho que vi la primera temporada, creo recordar que de cada uno de los personajes se hacía una introducción muy breve de lo que había pasado en esos meses de verano. En este cómic sin embargo, se nos aporta un poco más de información.
Como ya he dicho, el cómic se divide por parte, concretamente en cuatro, y en cada una de ellas se nos da a conocer como han sido esos meses para cada uno de los protagonistas, lo que han vivido y lo que han hecho esos días: el trabajo de Archie con su padre, la estancia de Betty en Estados Unidos, como la familia de Verónica acabó en la ruina, y el proceso de escritura frustrado de Jughead. Así que, aunque no es gran cosa, si te gusta la serie y quieres leer algo de ella, la verdad es que no está mal, no aporta gran cosa nueva, pero entretiene.

En general, Riverdale. One Shot, no está mal, no es una gran historia, ni tiene trama realmente, pero como cualquier cómic es entretenido. Si te gusta la serie y quieres leerlo, yo te animo. Yo si os soy sincera me compré el cómic cuando me enganché a la primera temporada, y no lo leí, luego ya ni siquiera continúe con las siguientes temporadas. Aunque ahora, tras esta breve lectura es posible que retome la serie.