Reseña de En la red de Meredith Wild.

Precio: 16,95
ISBN: 978-84-16327-03-4
Editorial: Titania.
Nº Páginas: 251
Formato: Rústica con solapas.
Género: Erótica / Ficción / Romance.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.

En la negociación, too va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

En la red nos adentra en los inicios profesionales de la joven Erica Hathaway, quien a sus veintiún años y recién licenciada en la universidad de Harvard, se sumerge en un mundo laboral donde muy pronto descubrirá que la presencia de mujeres no es habitual. Con la intención de seguir adelante con su proyecto de red social de moda, se lanza a la caza y captura de nuevos inversores que le permitan seguir adelante con su sueño. Pero la aparición de Blake Landon, un joven, guapo y adinerado empresario, provocará un sinfín de problemas en su vida.

"Los tíos follan todo el tiempo y nadie le da ninguna importancia. Que seas una mujer no significa que no tengas derecho a una noche de sexo apasionado."

Si sois habituales en el blog, puede que os hayáis dado cuenta de que este año he intentado ya en varias ocasiones sumergirme en el mundo de la novela erótica, y aunque no es un mundo que por ahora odie, tampoco creo que sea para mí. El new adult es uno de mis géneros favoritos, por lo que la lectura de escenas de sexo no son algo nuevo para mi, el problema es que considero que la mayoría de novelas eróticas acaban cayendo en actitudes bastantes machistas y que no me acaban de convencer. Pese a ello, lo he vuelto a intentar, y aunque el problema sigue siendo el mismo, la historia esta vez me ha gustado bastante.

"Blake Landom se había convertido en un ataque a mis sentidos, un tren sin frenos que tiraba por tierra mi buen juicio."

En la red es el inicio de una saga de cinco libros, por lo que es bastante introductorio, una presentación tanto de lo que será la historia, como de los personajes que nos va a acompañar a lo largo de la aventura. Inicialmente ya os he presentado a Erica y a Blake con lo que podríamos llamar información básica, pero obviamente eso no es todo, y a lo largo de este libro se nos muestran sus personalidades y se nos presenta su historia personal, sus pasados. Y creo que en general, la escritora nos los ha presentado bastante bien, pues al final del libro se puede decir que conocemos a los personajes. Erica es una chica que tiene bastante claro lo que quiere, es independiente y lucha por aquello que desea conseguir, el obstáculo de Erica va a ser Blake, que como todo personaje masculino protagonista guapo y millonario, acabará haciendo con ella básicamente lo que él quiere. Porque sí, Erica siempre parece intentar no ceder a los designios de este impresionante hombre, pero no nos vamos a engañar, acaba siempre cayendo. Por su parte Blake es el personaje masculino millonario, guapo y posesivo, lo único que lo hace desde mi punto de vista diferente es que sea hacker.

"Puedes querer cosas diferente en la cama a las que quieres en la vida normal."

En general, En la red, nos presenta la típica historia de novela erótica donde chico y chica se conocen y crece entre ellos una atracción física que se puede apreciar desde la luna. Con sus miles de encuentro sexuales, ya sabemos que poco a poco van aflorando los sentimientos del uno por el otro, y con ellos los celos y la posesividad. Pero a mi lo que me interesa de esta historia ha sido el tema de los hackers, que si bien aquí no está muy presente, con el giro o suceso final con el que acaba la historia, creo y espero que va a tomar mucho más protagonismo en las siguientes entregas que no creo que tarde mucho en leer. Así que, si la novela erótica te gusta, y no te importa leer algunos momentos tóxicos de pareja, siendo consciente de que es TÓXICO, yo la verdad es que te recomiendo esta historia.