5 mar 2019

57º teaser trailer

¡Holi queridxs desconocidos!


 Bueno como supongo que sabréis hoy es martes, lo que significa que toca teaser trailer en el blog, pero hoy, para variar, aunque sí que os traigo uno, va a ser diferente a los demás. Pero, antes de nada y como siempre, para quien aún no sepa que es esta entrada, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 
 Ahora bien, ¿por qué digo que el de hoy será diferente? Muy simple, hoy no os aportaré la info básica del libro, pues en esta ocasión prefiero que descubráis vosotros solos cual es, porque estoy segura de que es muy fácil de reconocer, ¿estáis listos? Aquí os dejo el fragmento del libro de esta semana: 

—¿Cómo sabes que estoy loca?— preguntó *nombre censurado*. 
[...]
—¿Y cómo sabe que usted está loco?
—Para empezar —dijo el Gato—, un perro no está loco. ¿Estás de acuerdo?
—Supongo que sí —dijo *nombre censurado*
—Bueno —siguió el Gato—, sabes que un perro gruñe cuando está enojado, y mueve la cola cuando está contento. Ahora bien, yo gruño cuando estoy contento y muevo la cola cuando estoy enojado. Luego, estoy loco. 
—Yo lo llamo ronronear, no gruñir —dijo *nombre censurado*
—Llámalo como quieras.

 Como podréis ver he tenido que censurar el nombre de uno de los personajes, pero es que sí ya de por sí creo que la escena deja muy claro que libro es, si dejo el nombre del personaje ya os lo habré dicho todo, ¿sabéis a cual libro pertenece este fragmento?
Esto es todo por hoy,
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star