18 feb 2019

Recomendaciones Wattpad — Taekook.

¡Holi queridxs desconocidxs!

 Desde hacía un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de empezar hacer un nuevo tipo de reseñas. Pues es cierto que durante mis bloqueos lectores, o en épocas en las que los estudios acaparan casi todo mi tiempo, no es que deje de leer como tal, sino que opto por leer otro tipo de cosas, y diréis, a qué se refiere esta. Pues muy simple, leo en wattpad.

 Y como en los últimos meses he leído bastante allí, pues he pensado que era el momento idóneo para empezar recomendaciones de algunas de las cosas que leo. 
Pero además, no traigo unas recomendaciones cualquiera, sino que como además soy consciente de que son bastantes lxs ARMYS que me siguen por aquí, he visto una buena oportunidad de recomendar algunas de las muchas lecturas sobre BTS (concretamente sobre Taekook) que hice en los últimos meses. Porque sí, ha sido lo único que he leído en wattpad des mediados del 2018.

1. La primera que os traigo es uno de las primeras historias Taekook que descubrí, que aunque yo la leí por un hilo en el twitter de su autora, aquí os dejaré el link a wattpad junto a toda la información necesaria. 

⇢ Kookv MERMAID fanfic.
⇢ Ship secundario - YOONMIN.
⇢ Romance / Sobrenatural / Fairy Tale. 
⇢ Historia original de: @Chispasrojas (twitter).                  
Jeon Jungkook es un biólogo marino cuya pasión es el mar y la fauna acuática. Lo que no sabe es lo ocurrirá cuando en su último trabajo se vea envuelto con un ser mitológico de corazón tan frío y ojos tan puros como el océano, el cual jamás había aparecido en sus libros. ¿Será real que las sirenas son la perdición de los humanos?
Link: https://www.wattpad.com/story/156790475-blue-tail-%E2%9C%A7-kookv


 Admito que en un principio era un poco reacia a leer esta historia, pues no sabía si la mezcla de BTS y la fantasía me iba a gustar, finalmente, y viendo el éxito que estaba teniendo entre las seguidoras de la autora, no pude resistirme más y la comencé. Y la verdad es que no me puedo alegrar más, pues amé tanto la historia como a sus personajes. 

 Además cabe mencionar que su escritora tiene bastante talento y posee una forma de escribir que a mi parecer es bastante bonita, y destacar que sabe perfectamente como mantenerte enganchada. 


2. Bien, como segunda recomendación os traigo una historia que pese a que no está terminada, me veía en la necesidad y en la obligación de recomendarosla, pues si no la conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Os hablo de "El dilema de ser gay". A ver, antes de nada aviso que las actualizaciones de la autora son lentas, pero merecen mucho la pena: https://www.wattpad.com/story/134905656-el-dilema-de-ser-gay-%E3%83%BC-taekook




⇢ Ship; vkook / kookv
⇢ Drama, angst
⇢ Fluff, soft, lime + lemon
⇢ Historia original de: @L00VEEVER (twitter).

         ⌦ no es un AU; la historia se
             desarrolla en el tiempo real,
             donde son parte de BTS.

"Quiero que el mundo se joda. Quiero que se joda mientras estoy en tus brazos, y sonreírle al caos mientras me fundo en tus labios."
A diferencia de la anterior recomendación y de la que haré después, en El dilema de ser gay encontramos una historia mucho más real. Me explico, no os digo que el Taekook sea real o no, cada unx que piense lo que quiera, pero en caso de serlo, esta historia podría reflejar bastante bien su historia, o al menos algunas de las situaciones que podrían haber vivido o pueden llegar a vivir. No nos introduce en una historia ficticia de fantasía o donde los chicos son personas completamente diferentes, aquí nos metemos en la historia de Tae y Jungkook tal y como es dentro de BTS, o al menos tal y como su autora y muchxs lectores la podemos imaginar. 

3. Y como tercera recomendación os traigo una historia de la escritora que me introdujo en este mundo los AUS y los fics de BTS. Con ella, más concretamente con una historia que tiene en su twitter, empecé a leer este tipo de cosas, y a día de hoy sigo enganchada a cada una de las historias nuevas que sube. Pero mi recomendación en esta ocasión es "Inmortal": https://www.wattpad.com/story/160497136-inmortal



⇢ Ship: vkook / kookv
⇢ angst; nsfw; vampire.
⇢ Historia original de: @IceInBlack (twitter).
Aunque no lo necesita, Tae se cuela en aquel hospital no solo para robar bolsas de sangre, sino porque ansía escuchar la voz de aquel chico.
 Jungkook solo quiere morir tranquilo, dejar de sentir ese dolor que le martillea el pecho. Solo quiere morir aunque Tae le ofrece mil veces la inmortalidad.
Y con esta tercera y última recomendación volvemos a la fantasía y a la ficción, aunque en esta ocasión centrada en un mundo más oscuro: el mundo de los vampiros.
Nos encontramos con un Taehyung vampiro, que sin saber cómo ni por qué, termina cada poco tiempo en la habitación de hospital de un joven que parece que se ha cansado de luchar por su vida.

La verdad es que si os gusta el Taekook y los vampiros, esta es una lectura ideal para vosotrxs, y además os puedo asegurar que una vez que la empecéis no podréis dejarla hasta terminarla. 

Resultado de imagen de taekook gif 2018

Bueno, con estas tres primeras recomendaciones me despido por ahora de esta nueva sección del blog. Pero teniendo en cuenta todo lo que leo últimamente en wattpad, es muy probable que regrese pronto con más recomendaciones. Hasta me estoy replanteando hacer este tipo de entradas una vez al mes, ¿qué os parece?

1 comentario:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star