26 feb 2019

56º Teaser Trailer.

¡Holi queridxs desconocidos!


 El teaser trailer de hoy trata de un libro que llevaba más de un año esperando con ansias, y cuando me enteré de que a principios del 2019 lo sacarían, no podía ni creerlo. Y ahora que por fin lo tengo en mis manos, (y que ya lo he leído) no puedo estar más feliz. 
 Y lo de siempre... ¡para quien aún no sepa que es esta entrada, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada:

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "La guía del caballero para el vicio y la virtud":


Título: La guía del caballero para el vicio y la virtud. 
Título original: The gentleman's guide to vice and virtue.
Saga: 1/2¿?
Autor/a: Mackenzi Lee.
Traductor/a: Natalia Navarro Díaz.
Precio: 15,00€
ISBN: 978-84-92918-26-3
Editorial: Puck.
Nº Páginas: 412
Formato: Rústica con solapas.




"Cuando eres un chico que disfruta llevando a otros chicos a la cama, tienes que desarrollar un sentido exigente para encontrar a los que tocan el mismo instrumento si no quieres acabar en la horca de un verdugo. Y si este chico y yo nos hubiéramos conocido en un bar, ya lo habría invitado a un trago y me habría llevado sus dedos a la boca. Es un riesgo importante, no es que llegue a una conclusión, sino más bien me precipito hacia ella, pero, de algún modo, lo sé."

Bueno, ya sabéis que aunque se supone que el teaser es elegido al azar, yo muchas veces opto por poneros frases o párrafos que a mi me han gustado por una razón o por otra. Y este es uno de esos casos.
En un par de días tendrías por aquí la reseña, nos leemos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star