9 ago 2018

BookTag: Los siete pecados capitales de leer.

¡Holi queridxs desconocidxs!
 Hoy no traigo ni reseña ni teaser trailer, hoy toca BookTag. Sí, lo sé. Mil meses haciendo solo reseñas y teaser trailers y ahora os traigo un batiburrillo de entradas. Pero el verano es lo que tiene, tengo mucho tiempo libre y aunque no lo aprovecho mucho, me gustaría variar un poco las entradas. 

Y bueno que no me enrollo más, el tag de esta semana consiste en seleccionar un libro por cada uno de los conocidísimos Siete Pecados Capitales. Así que, aquí van:

AVARICIA¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
Empezamos mal. No tengo ni idea, es decir tengo muchos libros caros y muchos libros que han sido muy baratos por ser de segunda mano, pero uno en concreto de cada uno, pues no.

Por decir algo me imagino que mi libro más cara puede ser cualquiera de Cazadores de Sombras, que rondan los 18-19€.
Y el más barato pues diré que El Cuaderno de Noah que de segunda mano me costó 1€. Bueno, compré ese y otros 2 libros más por 1€ en conjunto. 




IRA: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
 Ahora mismo Laura Gallego, la autora que hizo que empezara a leer y quien ha formado parte de toda mi vida como lectora. Pero sobre quien se han estado oyendo cosas poco positivas recientemente, concretamente en relación con la homofobia. ¿Sabéis algo al respecto? Yo la verdad es que no he conseguido sacar nada en claro, y en parte me da miedo hacerlo. 




GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
 Esta pregunta es fácil de responder: no releo los libros, así que ninguno.

PEREZA: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Los dos últimos libros de la trilogía de Sarah Lark, trilogía cuyo nombre no recuerdo. Pero eso, que los compré porque la primera parte estaba bastante bien, pero no he leído los dos siguientes y ha pasado tanto tiempo, que ya me parece casi imposible que los llegue a leer.


ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
La verdad es que ninguno, no veo la necesidad de ir haciéndome la intelectual por lo que leo o dejo de leer. Pero en el caso de que lo tuviera que hacer me imagino que hablaría de algún clásico: Romeo y Julieta, Orgullo y Prejuicio, Hamlet, El retrato de Dorian Gray...

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje?
Pues voy a ser sincera: los chicos aunque peque de cliché y estúpido, siguen gustándome los que van de chico malo, pero a ver, chico malo tipo Will Herondale, nada que ver con  Travis Maddox (🤢). Pero la verdad es que también me gustan los que son inteligentes y son muy dulces al estilo Sam Roth de Los Lobos de Mercy Falls.

Y en cuento a las chicas, me encantan las que son valientes y tienen claro lo que quieren. Esas chicas que luchan desde el principio por aquello en lo que creen y que en ningún momento se dejan manejar ni controlar por nada ni por nadie. Porque vuelvo a ser sincera: la mayoría de protagonistas parece que las hacen tontas, y los personajes femeninos secundarios en muchos casos son solo adornos. Por ejemplo ahora mismo estoy muy enamorada de Isabel Culpeper de Los Lobos de Mercy Falls.


ENVIDIA:  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

 Que fácil, me conformo con cualquier libro, pero ahora mismo me encantaría recibir Bellas durmientes, de Stephen King y Owen King.¿Por qué?. Pues porque es bastante caro y mi monedero no da para tanto. 








Y nada, esto es todo por hoy, en un par de días tendréis una reseña nueva. 
Besos. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta es Book Tag, lo hice hace tiempo en mi blog ^^
    Yo todavía no leo nada de Laura Gallego, ganas no me falta, pero siempre lo postergo para otro momento y nunca llego a leerla jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Oh pues la verdad es que espero que pronto leas algo de ella, porque dudo mucho que te llegues a arrepentir después. Es una escritora maravillosa.
      Saludos <3.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star