7 ago 2018

45º Teaser Trailer.

¡Holi queridxs desconocidxs!
 Ale, otro saga más a punto de terminar. Si sigo a este ritmo de lectura, para finales de año habré superado los 50 libros leído y la verdad es que ni siquiera me había puesto un reto este año. Actualmente (06/07/2018) Siempre es mi lectura nº 30. ¿Qué tal vais vosotrxs este año? ¿Estáis leyendo mucho o poco? Contadme en los comentarios si queréis. 
 Y no me entretengo más, como recordatorio aquí os dejo el link del primer teaser trailer, donde explico que es y como funciona: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "Siempre":


Título: Siempre. 
Título original: Forever.
Saga: Los lobos de Mercy Falls 3/4.
Autor/a: Maggie Stiefvater.
Traductor/a: Diego de los Santos.
Precio: 15,95€
ISBN: 978-84-675-5125-9
Editorial: SM.
Nº Páginas: 491
Formato: Rústica con sola


         "Cuando empecé con todo, el suicidio no era más que un chiste malo. 
 […]
Luego pasé a considerarlo como una enfermedad que contraían algunas
personas si vivía en algún lugar lo bastante sucio para pillar la infección.
[…]
 En el instituto ya se convirtió en una posibilidad. […]
Se convirtió en una posibilidad en plan «yo de mayor seré un fiambre».
[…]
Me hizo falta NARKOTIKA para convertir el suicidio en un objetivo."

¿De quién son estas palabras? ¿Lo sabéis? ¿Lo intuis?
Como cada martes esto es todo por hoy, nos vemos en los próximos días. Bueno, vernos no,   pero vosotrxs me entendéis.
Besos.

2 comentarios:

  1. Holaa! Ay tengo muchas ganas de leer ese libro, solo que ya me olvidé de casi todo de los demás libros. Tendré que buscar algún resumen para terminar esta trilogía jaja.
    Yo estoy leyendo Mi isla de Benavent y esta es la única frase que marqué: "Considero que las palabras tienen una vida programada y que deben decirse en el momento adecuado para no morir en vano!.
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi.
      Uf pues espero que pronto puedas acabar con esta saga, porque merece muchísima la pena.
      Vaya, no había oído hablar nunca de ese libro, y la verdad es que si puedo le echaré un vistazo.
      Besos.

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star