28 ago 2018

48º Teaser Trailer.

¡Holi queridxs desconocidos!

 Después de mil años vuelvo con una saga que hace mucho que leí.  Una saga que me enamoró en su momento, pero que por unas razones u otras, digamos que no "terminé". Concreto me quedaron pendientes sus dos libros de relatos cortos. Por si aún no lo sabéis, os hablo de La Selección

 Y como siempre no me entretengo más y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: Teaser Tuesday de Oblivion.

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).


En esta ocasión mi actual lectura es "El Príncipe y El Guardián":


Título: El Príncipe y El Guardián.
Título original: The Prince and The Guard.
Saga: La Selección.
Autor/a: Kiera Cass.
Traductor/a: Jorge Rizzo.
Precio: 9,95€
ISBN: 9 788499 189956
Editorial: Roca Juvenil.
Nº Páginas: 126
Formato: Rústica con solapas.



                                                                        El Príncipe:
"Me costaba verla, pero la oía. Respiraba con dificultad, y casi daba la impresión de estar llorando. Esperaba que no fuera así. Por fin vi que caía sobre la hierba, con los brazos y la cabeza apoyados en un banco de piedra."

                                                                      El Guardián:
"No podía escapar de allí. Había una docena de conversaciones simultáneas que se solapaban, mezclándose en un único comentario. El nombre de America me rodeaba, estaba en boca de todos. En un momento, hacía que me hinchara de orgullo; sin embargo, al siguiente, me dominaba la rabia."



Hoy como lo que os traía era un libro de relatos, me ha parecido mejor dejaron dos teasers, uno de cada uno de los relatos.
Nos vemos el día de la reseña, es decir en un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star