21 ago 2018

47º Teaser Trailer.

¡Holi queridxs desconocidxs!

 Pues después de mil años desde que dije que lo haría, por fín me he atrevido a leer un libro de Javier Ruescas, uno de mis booktubers favoritos actualmente. ¿Creéis que me gustará?
 Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "Prohibido creer en historias de amor":

Título: Prohibido creer en historias de amor. 
Título original: -
Saga: -
Autor/a: Javier Ruescas.
Traductor/a: -
Precio: 14,95€
ISBN: 978-84-9043-779-7
Editorial: Montena.
Nº Páginas: 315
Formato: Rústica con solapas.

"Mi padre sale en ese momento del baño, dice un par de palabras a la cámara, sonriendo, y en cuanto la cámara deja de enfocarle, su sonrisa se esfuma por completo hasta que me ve. Cuando la recompone, me parece más sincera, pero también más triste."
Sí, es un teaser cortito pero para mi muy significativo. Porque seamos sinceros vivimos en una sociedad donde delante de las cámaras y en las redes sociales aparentamos ser algo que no somos, y este es un claro ejemplo de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star