31 jul 2018

44º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
 Ahora mismo me encuentro rezando para que este libro sea tan bueno o mejor que la primera parte. Porque me he enamorado demasiado de sus personajes y de la historia y no me gustaría quedar desilusionada, ¿qué pensáis que me parecerá? Por ahora os dejo el teaser de esta semana y de este libro.
 Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).

En esta ocasión mi actual lectura es "Rastro", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.



Título: rastro. 
Título original: Linger.
Saga: Los lobos de Mercy Falls 2/4.
Autor/a: Maggie Stiefvater.
Traductor/a: Jaime Valero y Xohana Bastida.
Precio: 15,95€
ISBN: 978-84-675-4364-3
Editorial: SM.
Nº Páginas: 425
Formato: Rústica con solapas.


"[ ... ] Avancé hasta colocarme junto a la estatua y me llevé la mano a la boca, asombrada; solo cuando asimilé aquella panorámica del lago rodeado por árboles desnudos, su superficie calma solo rota por el somorgujo de cabeza negra, caí en la cuenta de que había imitado inconscientemente el gesto de la mujer de la piedra.... ]
Hice ademán de irme, pero al bajar la cabeza vi algo en el suelo que me aceleró el corazón.—Isabel — susurré helada."

Uhhh, ¿qué creéis que ha visto Grace? ¿Lo sabéis?
Nos vemos pronto, 
un saludo queridxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star