17 abr 2018

31º Teaser Trailer.

 ¡Holi queridxs desconocidxs!
Hoy traigo algo nuevo, y lo digo porque romperé con la cadena de teasers y reseñas de La Casa de la Noche. Hoy os traigo una de las lecturas obligatorias del instituto, y bueno os dejo con su teaser.
Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión mi actual lectura es "Como agua para chocolate", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: Como agua para chocolate.
Título original: -
Saga: -
Autora: Laura Esquivel.
Traductor: -
Precio: -€
ISBN: 978-84-9759-231-4
Editorial: DeBolsillo.
Nº Páginas: 216




"Gertrudis dejó de correr en cuanto lo vio venir hacia ella. Desnuda como estaba, con el pelo suelto cayéndole hasta la cintura e irradiando una luminosa energía, representaba lo que sería una síntesis entre una mujer angelical y una infernal. La delicadeza de su rostro y la perfección de su inmaculado y virginal cuerpo contrastaban con la pasión y la lujuria que le salía atropelladamente por los ojos y los poros. Estos elementos, aunados al deseo sexual que Juan por tanto tiempo había contenido por estar luchando en la sierra, hicieron que el encuentro entre ambos fuera espectacular."


Hasta pronto, 
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star