1 oct 2021

Reseña de Gentle Hand de Nora Phoenix.


Título original: Gentle Hand
Saga/Serie: 2/5 
Autor/a: Nora Phoenix
Traductor/a: -
Precio: 12,99€
Editorial: Autopublicado
ISBN: -
Nº Páginas: 230
Género: Erótica / Daddy-Baby Boy

Raf never knew he needed a Daddy until he meets Daddy Brendan...

Adulting is hard for Raf. After a less than ideal youth, he’d hoped to find where he belongs. But despite trying several things in the club his best friend frequents, nothing clicks for him.

Until he meets Daddy Brendan, the perfect bear of a man with the gentle voice, the soft cuddles, and an appendage Raf is rather fascinated by.

Daddy Brendan wants to take care of Raf in every way, and Raf quickly discovers he loves being Daddy Brendan’s baby boy. He’s finally found where he belongs. If only he could forget about his past and be truly happy…

Gentle Hand is a daddy care MM romance with age play and ABDL. Please note trigger warnings for mild homophobia, parental mistreatment, and depression. It’s the second book in the Perfect Hands series but can be read as a stand-alone.


 Raf ha sido toda su vida rechazado por su entorno, tanto por sus padres como por sus compañeros de clase. Y aunque siempre ha tenido a Rhys a su lado, el daño ya está hecho. Y ahora, cuando se supone que es un adulto, no tiene muy claro como afrontar ese mundo en el que debe sobrevivir y seguir adelante. Además, Rhys lo ha llevado un par de veces a su club con la esperanza de encontrar cual es su juego de rol, qué papel es el que mejor encaja con él, y hasta el momento, no ha habido suerte. Pero será allí donde por casualidades de la vida conozca a Brendan, un hombre con profundos deseos de cuidar a alguien más. Brendan es un Amo del tipo Daddy, y cree que su tipo de juego de rol es el que tanto ha estado buscando Raf, un joven que lo único que parece desear es ser cuidado y querido. 

«If you didn't fit inside the boxes, it wasn't easy to find your place».

 Después de leer la primera parte de esta serie de libros, la verdad es que no tenía la intención de leer sus continuaciones, pero en el fondo tenía mucha curiosidad por saber cómo era el juego de rol de Daddy/Baby Boy. Así que como siempre, al curiosidad me pudo y aquí os traigo la reseña.  

«Love is supposed to be scary. If it feels too safe and confortable, especially in the beginning, I'd be worried».

 Raf ha sido toda su vida rechazado, no solo por ser gay, sino también por su forma de ser y de comportarse. Y ahora, cuando por fin tiene una explicación para su comportamiento y para el funcionamiento de su cerebro, tiene TDHA, tiene más claro que nunca que nadie será capaz de aceptarlo tal cual es. Nadie aparte de Rhys, quien pese a todo ha estado a su lado a lo largo de los años, y ha cuidado de él tanto como ha podido. Pero cuando conozca a Brendan las cosas serán muy diferentes, pues este hombre grande y fuerte, que es veinte años mayor que él, está más que dispuesto a cuidar de él tanto como le deje. 

 Vale, este libro no me ha gustado tanto como el anterior, pero aún así me ha gustado mucho. La verdad es que nunca había leído nada con este tipo de relación, sabía de su existencia, pero nada más. Y la verdad es que leerlo ha sido todo un descubrimiento. Para mi el amor y el sexo son cosas que cada uno disfruta de una manera, y eso no se debe juzgar (siempre y cuando todo sea consensuado, creo que se entiende por donde quiero ir). Y este libro ha sido una forma más de demostrar que cualquier tipo de amor y de relación sexual está bien si las dos (o más personas) lo quieren así. Puede que el tipo de relación que se establece entre Raf y Brendan sea cuanto menos peculiar, pero ver como Brendan cuidaba de Raf y como este poco a poco se iba sintiendo cómodo con él mismo y a la vez amado, me ha parecido algo precioso. Las relaciones de esta serie de libros no son relaciones convencionales, para nada, pero son muchas más sanas que muchas otras relaciones chico-chica convencional que se pueden leer en los libros. 

«They were linked in every way, two bodies becoming one, two souls merging».

 En general, no es el libro del siglo, no me ha gustado tanto como el anterior, peor me ha hecho poder conocer otro tipo de relaciones afectivo/sexuales (no sé muy bien como llamarla la verdad). Es un libro que se sale de la relación hetero normativa, y a mi me ha gusyado mucho. Eso sí, como suele suceder con los libros de erótica, no es para todo el mundo. 

PD: Os recuerdo que estoy vendiendo libros por wallapop: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star