8 jul 2021

VENTA DE LIBROS POR WALLAPOP

 ¡Holi, queridxs desconocidxs!

Hoy os traigo algo diferente. 

Desde hace un tiempo mis estanterías están cada vez más llenas, y aunque me ha costado mucho ponerme a ello, ha llegado la hora de decirle adiós a alguno de mis libros, y he pensado que mejor sitio para decirlo que por aquí. 

La venta la hago única y exclusivamente a través de Wallapop, así que creo que es un lugar muy accesible y seguro para todxs. Así que, sin más que decir, os dejo por aquí el link a mi perfil de Wallapop (también lo podéis encontrar en el lateral derecho del blog en el apartado "Sígueme en"). 

Para cualquier duda estaré disponible por el chat de Wallapop, así que si os interesa alguno de los libros no dudéis en preguntar, además, por la compra de más de un libro hago pequeñas ofertas (y en el caso de algunos libros el precio depende del número de ellos que compres). Para finalizar os dejo el link y las capturas de algunos de los libros que tengo en venta.

 http://p.wallapop.com/p/337065772?_pid=wi&_uid=337065772


PD: En Wallpop (http://p.wallapop.com/p/337065772?_pid=wi&_uid=337065772) podéis encontrar una descripción del estado de cada libro e incluso podéis solicitarme más fotos. 
Nos leemos, queridxs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star