Reseña de Inmune a ti. Kiss me 3 de Elle Kennedy.

Autor/a: Elle Kennedy.
Precio: 19,95€
Editorial: Libros de seda.
ISBN: 978-84-16973-39-2
Nº Páginas: 397

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean Di Laurentis, el tío más guapo y ligón del campus. Hay qye reconocer que no estuvo nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como "solo amigos". Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

Allie lleva tres años en una relación marcada por las peleas y las rupturas, ahora, cuando ha dado el paso definitivo hacia el final de esa relación, se da cuenta de que toda su vida ha girado en torno a una pareja. Pero si hay algo que siempre ha tenido muy claro, ha sido su sueño: ser actriz, y nada ni nadie le va a quitar el poder serlo. Dean es conocido como el playboy, el niño rico que lo tiene todo y a todas las chicas que quiere. Pero cuando Allie y Dean empiecen a conocerse realmente, sus vidas cambiarán en muchos aspectos.

"No puedo seguir haciéndome esto a mi misma, no puedo seguir en este círculo retorcido de alegría y dolor".

Desde la cuarentena he estado leyendo, poco a poco, los libros de esta serie, y aunque no acaban de fascinarme como otros libros del mismo género, no puedo negar que me gustan y me entretienen. Así que ya voy por el tercer y penúltimo libro de la saga.

"Es difícil dejar marchar a alguien que ha sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo".

Allie es una chica a la que conocimos en la primera parte de esta serie de libros, es la mejor amiga de Hannah, la protagonista de la primera historia. Es una chica divertida, segura de sí misma, con las cosas muy claras y un sueño que desea cumplir ante todo, pero esto no es todo en la vida de Allie y pronto lo iremos viendo. Ahora más que nunca es consciente de que siempre ha estado inmersa en una relación de pareja y puede que eso haya llegado un poco a la dependencia emocional. Dean es uno de los chicos de la casa en la que viven Garret y Logan, protagonistas de los libros anteriores, el eterno playboy, un chico de familia rica que parece que siempre ha tenido todo lo que ha querido. Pero Dean es mucho más que un playboy, y Allie se dará cuenta de que tal vez esconde mucho debajo de esa fachada.

La verdad es que la historia de estos personajes ha sido de las que más me han gustado, aunque aún así se ha quedado con la misma puntuación que la historia anterior, la de Grace y Logan. Allie y Dean empezarán su historia de manera casual, en una noche que para Allie nunca tendría que haber tenido lugar, mientras que Dean es incapaz de olvidarla, y se niega a ser rechazado, porque eso es algo que nunca le había pasado. Me ha encantado como la relación entre ellos ha ido evolucionando de una cosa puramente sexual, a algo mucho más emocional. Eso sí, para mi ha sido un libro con demasiado, pero DEMASIADO sexo, más que nada porque es muy explícito y a veces se me ha hecho pesado y repetitivo de leer. Por lo demás me ha gustado todo bastante, tanto la relación, como la evolución que han tenido los personajes a los que hemos podido ir conociendo y viendo como cambiaban y se replanteaban cosas que siempre habían dado por sentado.

"Nadie debería ser nunca todo el mundo de otra persona. No es sano".

En general, Inmune a ti ha sido un libro que me ha entretenido bastante y me ha hecho reír. La verdad es que no pensé que Dean fuera un personaje que me llegara a gustar tanto, pero ha conseguido meterse en mi corazoncito. Así que sí, si os gustan las historias de romance, con sexo, drama y una buena dosis de risas, esta puede ser una buena opción. Además, los libros de esta serie son todos prácticamente libres de relaciones y actitudes tóxicas.