18 may 2020

Reseña de Hermanos Sullivan: Pasado, presente y futuro de Abril Camino.


Título: Hermanos Sullivan: pasado, presente y futuro.
Título original: -
Saga: Recopilación de cuatro historias. 
Autor/a: Abril Camino. 
Traductor/a: -
Precio: 19,90€
Editorial: Autopublicado. 
Género: Romántica. 
Nº Páginas: 488
Formato: Rústica.



Si te enamoraste de Parker, si no puedes olvidar a Travis, si quieres que Preston vuelva a conquistarte, si Mark te dejó con ganas de más…
Si aún no conoces a los hermanos Sullivan y a sus chicas…
Si quieres conocer sus historias de amor, sus secretos del pasado, sus esperanzas de futuro…
Si quieres que te lleven de la mano por Nueva York y te cuenten los secretos que les guarda la ciudad…
Si te preguntas qué les deparó el paso de los años…
Aquí tienes todas las respuestas
Las cuatro historias de los hermanos:
Parker y Amy: el pasado presente
Travis y Emily: el pasado imperfecto
Preston y Lisa: el futuro presente
Mark y Alice: el futuro perfecto
Lo mejor de Nueva York, contado por ellos
Y…
Un contenido extra narrado quince años después.


 A lo largo de diversos relatos y libros, Abril Camino fue creando la historia de los hermanos Sullivan, cuatro jóvenes muy atractivos, pero de personalidades muy diferentes. En esta recopilación tendremos la oportunidad de conocer todas y cada una de sus historias desde el principio hasta un presente bastante lejano. Parker, los gemelos Travis y Preston, y Mark conocerán a quienes se convertirán no solo en los amores de sus vidas, sino en un punto de inflexión para sus vidas. Cuatro personajes masculinos y cuatro femeninos, rodeados por un gran conjunto de personajes secundarios, conformaran la historia de una gran familia. 

"Me sé tan bien todas las historias de los Sullivan que creo que voy a escribir un libro.... ¡o unos cuantos!"

 Comenzamos esta larga aventura familiar con Parker, el más pequeño de los Sullivan. Un joven que a simple vista parece el chico malo: tatuado, con un aro en los labios, arrollador y muy seguro de sí mismo. El chico rebelde y taciturno de la familia, pero en el fondo un verdadero amor. Para mí, mi favorito. En su historia conoceremos a Amy Morgan, una joven que acaba de empezar la universidad y que tiene tres cosas claras: "ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos." Solo en el primer día de clase, incumple las tres. Emparejados por un trabajo de clase, comenzarán a verse día sí y día también, lo que hará que con el paso de los días y de las semanas, vayan viendo que las apariencias engañan.  Si hay algo que estos dos tienen en común, es su necesidad de dejar atrás un pasado que los ha marcado de por vida.

"¿Por qué tengo la sensación de que toda nuestra relación está corrompida por un montón de prejuicios estéticos?"

 Continuamos con Travis, uno de los gemelos, quien acaba de regresar a Nueva York y se prepara para empezar una nueva rutina. Él es el chico inseguro y el eterno deportista de la familia. A su llegada a la ciudad lo primero que hará será comenzar en el gimnasio, una decisión que lo llevará a conocer a EmilyElla, a simple vista es una chica guapa y muy alegre, pero la realidad es que sus últimos años de vida no han sido nada fáciles. Cuando estos dos se conozcan, y pese a que ninguno de los dos buscaba el amor, su llegada será inevitable. Pero cuando las cosas parecen estar en su mejor momento, el pasado de Emily saldrá a la luz y ambos tendrán que lidiar con las consecuencias. 

"Te quiero más de lo que imaginaba. Te quiero más cada vez que te miro, y te quiero aún más cada vez que me cuentas algo sobre ti."

 Y Preston, el otro gemelo, el chico seguro y mujeriego de la familia, si quiere una chica, la consigue. Lo que no espera es toparse con una chica muy diferente a todas las que ha conocido antes. Para empezar, nadie diría que llegaría a fijarse en ella, algo que la propia Lisa agradece al principio. Además, él se encuentra en el punto de mira pues se está convirtiendo en el futuro político más prometedor del país, por lo que debe mantener las apariencias. Así, lo que empezará como una relación algo tormentosa, pasará a convertirse en una gran amistad que cambiará las forma de ver las cosas de ambos. Un chico obsesionado con las relaciones de una noche y una chica cuya única obsesión es mantenerse escondida de cualquier hombre. 

"Esa sinceridad arrolladora de quien había sido su única amiga era justo lo que venía necesitando desde hacía semanas."

 Y por último Mark, el hermano mayor, el responsable, solitario y ejemplo a seguir. Si sus hermanos tienen un problema, Mark será el primero en enterarse, pues después de tantos años no ha dejado de ser el consejero de su familia. Lo que nadie se imagina es que él, lejos de tener el control de su vida, lleva siente años hundido. Un suceso en la universidad lo convirtió en un hombre cerrado y solitario. Y ahora, lleva años aislado en el rancho familiar, un lugar que pese a tener una gran importancia familiar, se está yendo a pique día tras día. Pero sus hermanos y sus nuevas chicas llegarán a su hogar para volverlo a revolucionar como en los viejos tiempos. Y será esto lo que de alguna forma lo lleve a conocer a una chica de largo pelo azul, llena de piercings y tatuajes que pondrá su mundo patas arriba. El rancho familiar y la chica de pelo azul serán dos elementos claves para un proyecto que puede convertirse en la gran aventura de su vida. 

"Hacía muchos, muchísimos años, que no encontraba una conexión así con alguien que no fueran sus hermanos. "

 Soy bastante fan de este tipo de historias, independientemente de que se traten de familias o grupos de amigos, me encantan las sagas sobre diferentes personajes de un mismo entorno. Vas viendo libro tras libro como han evolucionado las primeras parejas y como van enlazándose las historias. Y este caso no ha sido menos, pues aunque con algunos peros, ha sido una historia que me ha gustado mucho. Aunque sin duda creo que todas y cada una de las historias ha sido un instalove en toda regla, algo que al final del libro, en la parte de Mark, ya lo tienes más que asumido y casi que te da igual. Pero en general, una historia fresca y muy entretenida que me ha hecho reír más de una vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star