30 mar 2020

Reseña de Nosotros en la luna de Alice Kellen.


Título: Nosotros en la luna.
Título original: -
Saga: -
Autor/a: Alice Kellen.
Traductor/a: -
Precio: 17,90€
Editorial: Planeta.
ISBN: 978-84-08-22329-0
Nº Páginas: 477
Formato: Rústica con sobrecubierta.

Una noche en París. Ds
caminamos entrelazándose. 

Cuando Rhys y Ginger se 
conocen en las calles de la 
ciudad de la luz, no imaginan
que sus vidas se unirán para 
siempre, a pesar de la distancia
y de que no puedan ser más
diferentes. Ella vive en Londres
y a veces se siente tan perdida
que se ha olvidado hasta de 
sus propios sueños. Él es 
incapaz de quedarse quieto 
en ningún lugar y cree saber 
quién es. Y cada noche su 
amistad crece entre e-mails
llenos de confidencias, dudas 
e inquietudes. Pero ¿qué ocurre
cuando el paso de tiempo 
pone a prueba su relación? ¿Es
posible colgase de la luna junto 
a otra persona sin poner en 
riesgo el corazón? 

Una historia sobre el amor, el 
destino y la búsqueda de uno 
mismo. 


 Ginger acaba de romper con su novio de toda la vida y no podría sentirse más perdida, porque además, en un arrebato ha cogido un avión rumbo a París, sola y sin nada más que una mochila. Por suerte, y cuando está a punto de derrumbarse por su situación, aparece Rhys. Este encuentro fugaz marcará un antes y un después en la vida de ambos, y verán como sus vidas se enlazan para siempre. Pero la distancia y el paso del tiempo pueden hacer mucho daño a una relación, y la suya no será diferente. 

"Es imposible saber cuándo conocerás a esa persona que pondrá de golpe tu mundo del revés. Sencillamente, sucede."

 Ginger, una universitaria de 21 años, vive en Londres y parece tener toda su vida planeada, pero cuando su novio la deja, una pieza de ese perfecto puzzle que era su futuro ha dejado de encajar, y ahora debe buscar una forma de seguir adelante. Por su parte, Rhys es de Nueva York, aunque en estos momentos haga años que no vive allí, prefiere viajar, ir de una ciudad a otra, de un país a otro y conocer mundo buscando sitios donde trabajar. Pero cuando se conozcan en París se darán cuenta de que no todo es como lo habían visto hasta entonces. Y es que no solo ellos van a aprender cosas de la vida, sino que nosotrxs junto a ellos, vamos a descubrir parte del sentido de la vida y el amor. 

"Supongo que son cosas que pasan, que a veces conoces a una persona y la dejas entrar en tu vida sin razón."

 Tengo tantas cosas buenas que decir del libro: sus personajes, la historia, las frases, la forma de estar escrito... todo él es maravilloso y tengo cero quejas. La verdad es que es la cuarta vez que leo a la autora, y desde luego no va a ser la última. Me encanta la forma de escribir de Alice Kellen, pero sobretodo la forma en la que da vida a sus personajes y a sus historias de amor, son tan bonitas que deseas que sean reales. Es maravilloso ver como se va desarrollando el amor, y poder ver como les afecta y lo sienten los dos personajes. Además, si habéis leído la bilogía Deja que ocurra, aquí encontraréis parte de ella.

"La vida sería much más sencilla si nos limitásemos a sentir sin ataduras y a vivir el día a día, sin presiones, sin caminos concretos que seguir como un rebaño."

 Desde luego, Nosotros en la luna es una maravillosa historia de amor, pero además es una lección de vida, una historia de crecimiento y superación, donde sus personajes se ven obligados a enfrentarse a la vida y luchar para aprender a conocerse y a entenderse a uno mismo.

"Creo en instantes. Creo que puedes enamorarte muchas veces a lo largo de tu vida; de la misma persona, de otras distintas, de ti mismo o solo de momentos."

2 comentarios:

  1. Lo he terminado hace poco y me encantó :)
    Me alegra que a ti te gustara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un libro maravilloso.
      Me alegra que también te haya gustado <3

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star