Tomos: 3/3
Guion: Makoto Shinkai y Ranmaru Kotone
Dibujo: Ranmaru Kotone
Traductor/a: Paula Martínez
Precio: 8,95€
ISBN: 978-84-9146-582-582-9
Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica con sobrecubierta.
Género: Manga.
A fin de salvar a Mitsuha y al resto de habitantes del cometa Tiamat, TAki una fuerzas con Tesshi y Saya para preparar un plan de evacuación.
«¡Salvemos Itomori! ¡Juntos lo lograremos!»
A veces, cuando me despierto por las mañanas, me encuentro llorando.
Busco algo, o a alguien.
Creo que esta obsesión empezó... aquel día.
He aquí el encuentro entre dos jóvenes que en circunstancias normales nunca se habrían conocido...
El comienzo de una historia que narra prácticamente un milagro.
AL FIN NOS HEMOS ENCONTRADO.
¡ATENCIÓN!
RECORDAD QUE ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS TOMOS ANTERIORES.
Y llegamos al final de esta preciosa historia: Your Name.
"Al fin nos hemos encontrado" Mitsuha y Taki han vuelto a saber el uno del otro, han vuelto los intercambio de cuerpos, y así es como ambos han descubierto algo que no ha resultado nada fácil de asimilar: Mitusha pertenece al pasado, hace tres años que ella y todo el pueblo de Itimori murió a causa del cometa que tanto estaban esperando. Pero sorprendentemente, nuestros chicos han conseguido unir sus vidas en contra del tiempo, por lo que ahora no están dispuestos a dejar que todo acabe. Nueva misión: salvar al pueblo, ¿lo conseguirán?
Un último intercambio de cuerpos es lo que le permite a Taki iniciar el primer paso para cambiar el pasado. Con ayuda de los amigos de Mitsuha, y consiguiendo informar a la propia Mitsuha, comienzan un plan de evacuación para salvar al pueblo.
Volvemos con el drama, ahora que ya sabemos que Mitsuha está muerta, lo único que queda es evitar que esto pase, y esto será en lo que se centre toda la trama del final de esta historia. Y en esta ocasión, nos centramos más en Mitsuha, tal y como es lógico, dado que es su vida la que está en juego. En esta tercera parte conoceremos más cosas de su vida y de los días previos a su muerte.
En resumen, no quiero entrar más en detalles, por lo que solo me queda afirmar nuevamente que estamos ante una historia preciosa, que seguro que enamora a todos los lectores de manga, e inclusa a los que no lo son, tal y como ha sido mi caso. Si te gustan las historias de amor con un toque de magia, esta es tu historia.
Y si me disculpáis, aquí acaba mi trabajo, que ahora me toca ver la película y volver a revivir esta preciosa historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.