30 abr 2019

65ª Teaser Trailer

¡Holi queridxs desconocidos!

 Bueno bueno, para no dejar mi costumbre de leer los libros después de que hayan pasado mil años de su publicación y de su fama a niveles estelares entre la comunidad de lectorxs, hoy os traigo el teaser trailer de un libro que gozó de muchísima fama hará ya unos años. El libro en concreto es Yo antes de ti y estoy segura de que ya muchxs lo habréis leído o al menos lo conocéis.
 Como siempre, para quien aún no sepa que es esta entrada, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.

2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (2-10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS! (Aunque puede contenerlos de libro pasados, de ser un fragmento de una saga).



En esta ocasión como ya os he dicho, vamos con el teaser trailer de "Yo antes de ti":


Título: Yo antes de ti. 
Título original: Me Before You
Saga: 1/3
Autor/a: Jojo Moyes.
Traductor/a: Máximo Sáez.
Precio: 17,00€
ISBN: 978-84-8365-593-1
Editorial: SUMA.
Nº Páginas: 487
Formato: Rústica con solapas.




"Antes de que terminara la frase, me incliné, aparté el cuello de la camisa y situé la boca contra el cuello de Will, tomando la molesta etiqueta entre los dientes. Tardé unos pocos segundos en arrancarla, y cerré los ojos, al tiempo que intentaba no fijarme en ese aroma tan masculino, el tacto de su piel contra la mía, lo poco apropiado de lo que estaba haciendo. Y entonces, por fin, sentí que cedía. Eché atrás la cabeza y abrí los ojos, triunfal, con la dichosa etiqueta entre los dientes."

Sí, es un momento un poco raro, o al menos si no lo lees en el contexto general de la escena... aunque en verdad incluso así, es rara. ¿Conocéis el momento? u ¿os dio curiosidad saber como llegan los personajes, concretamente Lou, hasta esto?
Esto es todo por hoy, el viernes tendréis la reseña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star