18 mar 2019

RECOMENDACIÓN WATTPAD — EVANESCENTE — BTS.

¡Holi queridxs desconocidxs!
Como os dije ya hace unos días, iba a empezar a hacer este tipo de reseñas/recomendaciones de wattpad con regularidad. Obviamente no voy a hacer una por semana, básicamente porque no todo lo que leo me gusta lo suficiente como para recomendároslo, y puesto que hablamos de historias escritas por personas que no se dedican profesionalmente a la escritura, tampoco considero que deba traeros reseñas para criticar o poner pegas a esas historias. Por tanto, traeré entre 1 y 2 entradas de este tipo por mes, y tan solo recomendaré aquellas lecturas que me hayan gustado muchísimo. 

 Y ya dejando las explicaciones vamos con la recomendación de este mes: 

Título: Evanescente.
Autor: @Spring__Breeze
Fandom: BTS.
Género: Drama / Terror / Acción / Romance
Actualizaciones: Lunes.
Estado: Sin terminar/En proceso.
Ships/Parejas: Yoonmin / Taekook.
Otros datos: +18 / Lemon /Versátil.
Link: https://www.wattpad.com/story/122841694-evanescente

Los hermanos Park, Jimin y Jungkook, han  ido a pasar el fin de semana a Daegu. Lo que ambos desconocían es que su pequeña estancia en la ciudad se iba a convertir en un infierno. Un infierno que iba a cambiar por completo sus vidas. Lo que estaban siendo unas vacaciones alejados de la familia y de sus responsabilidades se convierte en una situación de vida o muerte. Y es que de la nada los humanos se han vuelto locos, o al menos eso creen en un principio, cuando ven como un hombre devora la pierna de una joven. 
 Daegu se ve infectada por un extraño virus que provoca que los humanos se conviertan en seres crueles cuyo fin es devorar a otros humanos. Y no, no son zombies, la propia autora lo indica en varias ocasiones. Y es que como iremos viendo a lo largo de la historia, este virus tiene su propia explicación y su forma de contagiarse.
 Como es obvio, dentro de esta trama de infectados surgirán las relaciones de nuestros personajes principales: los hermanos Park y los hermanos Min. Quienes darán lugar a nuestros ships Yoonmin y Taekook. 
Pero como bien nos indica la autora nuevamente, su historia no se centra en los shipps, que pese a tener gran protagonismo, siempre quedan por detrás de la trama de supervivencia y de lucha que lleva a los personajes a buscar las mil formas posibles de mantenerse con vida y de protegerse los uno a los otros. 

 La verdad es que puedo decir que este es uno de los mejores fics de BTS que he leído en los últimos meses. La historia está muy pero que muy bien construida; sus personajes están bien caracterizados y poseen personalidades marcadas y muy diferentes entre ellos; y además la narración de la autora es limpia y coherente. 
Es así que no hablamos de una historia de wattpad de narración simple, trama pobre y personajes planos, sino todo lo contrario. Hablamos de una historia adictiva y que estoy segura de que mantendrá enganchada a mucha más gente durante mucho tiempo.

1 comentario:

  1. disculpa, de casualidad alguien tiene el pdf de la historia? para que me lo pase porfis qnq

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star