2 feb 2019

INVENTARIO ENERO — WRAP UP — BOOK HAUL.

LIBROS LEÍDOS — WRAP UP.


El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater.


El final de una saga maravillosa que me ha mantenido enganchada durante mucho tiempo y sin duda merece la pena. 
Maggie Stiefvater se supera con cada libro, saga e historia que escribe.


Alicia en el País de las Maravillas  A través del espejo de Lewis Carroll.




Dos libros que hacía muchos años que quería leer, pero que por unas cosas u otras siempre acababa postergando para otro momento. 

Y la verdad es que llamándome Alicia, que mínimo que leerlo en algún momento de mi vida. Y desde luego no me arrepiento de haberlo hecho por fin, aunque sí de haberlo ido retrasando tanto tiempo. 

El diario de Meri de Blue Jeans.



Una historia que había dejado muchos meses, años inclusos, abandonada en mis estanterías y que desde luego no me arrepiento. 
Esperaba algo más, aunque en parte ya era consciente de que Blue Jeans no es para mi, y que ni siquiera me había leído ni pretendía leer "El Club de los Incomprendidos".

BTS ICONOS DEL KPOP de Besley Adrian — BTS. El ascenso de Bangtan Boys de Cara J. Stevens.




Dos libros que enamoraran a todas lxs amantes de BTS y del K-POP. Donde podrán encontrar anécdotas, historias, fechas, eventos... y todo tipo de información sobre uno de los grupos musicales más famosos del momento. 

La Rebelión de la Reina de Rebecca Ross.



Sin duda la mejor lectura del mes, y estoy segura que de las mejores del año. 
Una historia con una protagonista fuerte, que no teme a nada y que sabe muy bien lo que quiere en la vida. 
Donde el amor tomo el protagonismo justo y necesario. Y donde los lazos de amistad y familia marcarán mucho las acciones de los personajes


A lo largo de las próximas semanas iréis teniendo las reseñas y los teaser trailers de todas y cada una de estas lecturas. 



LIBROS COMPRADOS — BOOK HAUL.

La canción de Aquiles de Madeline Miller.



La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee. 



Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera. 


En total este mes he conseguido (he comprado) tres libros, tres libros que tenía muchas ganas de leer y que por fin a lo largo del mes de febrero podré leer. Así que sí queréis ver las reseñas, quedaros por aquí que en un tiempo las tendréis. 

Y esto es todo por hoy. 
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star