26 dic 2018

BookTag de la "Navidad".

¡Holi queridxs desconocidxs!
  ¿Qué tal lleváis las fiestas? ¿Habéis recibido ya mucho libros o habéis regalado alguno? Bueno, en general espero que todxs estéis pasando unas buenas vacaciones y que vuestro año empiece con buen pie. Ah, y para los que como yo, estéis preparando los exámenes de enero, mucha suerte y ya veréis como salimos con vida de esta.
  Ahora, sin enrollarme más, vamos a comenzar con la entrada del día, como estamos en Navidad y lo propio es traer entradas en relación con esta época, estos días he estado buscando algunos booktags de temática navideña y la verdad es que no me rompí mucho la cabeza y este que os traigo es de los primeros, por no decir el primero, que encontré, pero me gustó tanto que no podía dejarlo en el olvido.
 Sin más dilación, vamos a comenzar con el BookTag de la "Navidad.


PD: LOS LINKS A LAS RESEÑAS DE LOS LIBROS MENCIONADOS ESTARÁN DANDO CLICK EN CADA UNA DE LAS PREGUNTAS.

1. Muñeco de nieve: un libro que te produjo escalofríos.



Ya no tanto que me diera escalofríos el libro en sí, sino que recuerdo una escena concreta (que no recuerdo bien si fue en este primer libro o en el segundo), donde Anna relataba un suceso específico de su vida como humana que me puso los pelos de punta y me dejó con muy mal cuerpo. Si habéis leído el libro seguro que sabéis a que me refiero. 







2. Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.

No sé cuanto tiempo estuve detrás de este libro buscándolo en todas las librerías posibles de mi ciudad y nada, no había manera de conseguirlo. Al final y tras tener que esperar bastantes días, una librería de mi barrio consiguió pedírmelo. A día de hoy, no lo he vuelto a ver en ninguna librería.








3. Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.


No tanto el libro como su adaptación cinematográfica, pero dado que no releo libros se me hace muy difícil sabérmelos muy muy bien.










4. Árbol de Navidad: un libro que lo puedan leer niños, jóvenes y adultos y les encantará a todos por igual.




A lo mejor a un adulto puede aburrirle (o no, quien sabe), pero sí que es cierto que yo lo leí con 12 años, y a día de hoy (con 18) sigue siendo uno de mis libros favoritos y más de una vez lo he cogido de la estantería para leer algún capítulo suelto o alguna escena en concreto.








5. Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque todo el mundo lo había leído.


Todas, pero absolutamente todas mis amigas lectoras habían leído este libro en su momento, y lo mismo pasaba con todxs los booktubers y youtubers de la época en la que salió. Yo creo que nadie se libro del virus de Bajo la misma estrella.








6. Pavo: un libro que querías terminar sin importar que te hubiera gustado o no.


Me acuerdo que compré este libro con mi madre y tenía muchísimas ganas de leerlo, incluso la mujer de la librería me dijo que lo estaba leyendo y era maravilloso. Y a ver, es bueno, el problema: demasiadas explicaciones científicas, tantas que llegó un punto en el que se me hizo cuesta arriba leerlo y solo quería acabarlo y pasar a otro.






7. Muérdago: un libro con una historia de amor apasionante.


Podría haber cogido cualquiera de los otros mil libros con historias románticas que tengo en mi estantería, pero de entre todos, este es sin duda uno de los que tienen una historia de amor más preciosa y apasionante, una historia que la verdad yo no esperaba encontrar al empezar el libro.






8. Guirnalda: un libro divertido que te haya hecho reír.


A ver, no tengo muchos libros que sean súper divertidos o cómicos, pero de entre los que tengo, creo recordar que este es uno de los que más me ha hecho reír en los últimos años. 






9. Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.




No solo el libro, sino que cuando estaba leyendo esta saga tenía el deseo de que no acabara nunca (y dentro de lo que cabe casi que mi deseo se está cumpliendo, gracias Cassandra).








10. Luces navideña: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.



A ver, no es que creo que fuera mejor siendo película en lugar de libro, sino que es un tipo de película que estoy segura de que me gustaría.









11. Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

La verdad es que me ha costado bastante decidirme por un libro, porque muchos de los que venían a mi cabeza ya los había mencionado en las preguntas anteriores, y aunque en ningún momento se especifica que no se puedan repetir libros, no me gusta hacerlo. Así que, de entre todos los que he visto así en una primera mirada en mi estantería, he recordado la existencia de este maravilloso libro que todos deberíamos leer.




Y bueno, hasta aquí el booktag de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis en los comentarios vuestras respuestas. 
Besos. 

2 comentarios:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star