14 ago 2017

Wrap Up Julio 2017/Libros del mes.

¡Holi queridos descocidos!

Por primera vez pero no por última vez, os traigo un Wrap Up, que para quienes no sepáis que es, se trata de hacer una lista con todos los libros que te hayas leído en un mes o en un par de meses, además normalmente se suele hablar de esos libros y de lo que nos han parecido, pero todo muy resumidamente. Y sí, esto se suele hacer el último día del mes del que se hable, o por el contrario el primer día del mes siguiente, y aunque ya  hayan pasado unos días (bastantes), quería hacerlo y no había tenido tiempo antes.

Y bueno que no me entretengo más, os dejo con el Wrap Up del mes de Julio.




Empecé el mes con "Solo tú me conoces" una novela de David Levithan y Nina LaCour. Entre ambos escritores nos hacen llegar la historia de Mark y Katie, dos adolescentes que a pesar de asistir al mismo instituto, acaban conociéndose en una discoteca gay durante la semana del Orgullo. Ambos jóvenes, pertenecientes al colectivo LGBT, se harán grandes amigos y se ayudaran el uno al otro con todos aquellos problemas de la edad, es decir se ayudaran en temas de amistad y de amor, los cuales los están volviendo locos.






Posteriormente comenzaría a leer "Prohibido" novela de Tabitha Suzuma, quien nos sumerge en una historia que trata un tema muy controversial y polémico, un tema tabú. En Prohibido se nos cuenta la historia de Maya y Lochan, dos hermanos que han tenido que aprender a vivir por su cuenta, sin padres y actuando como los padres de sus propios hermanos. Y si todo esto no fueran ya suficientes problemas, pronto se darán cuenta de que lo que sienten el uno por el otro, es mucho más fuerte que el amor de dos hermanos. Un amor que puede acabar con sus vidas tal y como las conocen.









Llegando a las colaboraciones, este mes recibí y leí "Sirenas en la Niebla" de Ana María Alcaraz Roca quien nos sumerge en una historia de viajes, aventuras, romances y oscuros secretos, todo ello repartido entre dos épocas y dos protagonistas muy diferentes, las cuales parecen haber nacido en la época equivocado.







Y por último y como se suele decir, pero no menos importante "Amanecer en África" de Scarlet Butler. Como podemos deducir por el título, la novela tiene lugar en África, concretamente en Obandé, y es que hasta allí viajará nuestra protagonista, una cirujana cuya vida no ha sido lo que ella quería, y que ahora está dispuesta a dejar todo atrás para poder hacer aquello que siempre ha querido, trabajar como voluntaria en un hospital de África. Y como no, allí conocerá a Elliot, un guapo cirujano que para ocultar algo, algo de lo que además parece estar huyendo.






Y bueno, hasta aquí todo por este mes, realmente lamento mucho haber publicado esta enrada tan fuera de tiempo, pero he tenido muchas dificultades para escribirla y publicarla (los hoteles no disponen de muy buen wifi). Espero que os haya gustado. Un saludo.


¡Ah!, que no se os olvide, el blog se alimenta de vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Prohibido es uno de los libros que todo el mundo comenta lo mal que los dejó al final y todo, y lo dejan muy bien calificado pero nunca termino por leerlo jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No he leído ninguno pero he oído mucho hablar de prohibido y está en mis pendientes
    Un besazo y espero que las lecturas de este mes sean aun mejores

    ResponderEliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star