24 jul 2017

Reseña de Amanecer en África, de Scarlett Butler.



Título: Amanecer en África.
Título original: -
Saga: -
Autora: Scarlett Butler.
Traductor: -
Precio: 15,95€
ISBN: 9788415747895
Editorial: Tombooktu.
Nº Páginas: 334
Formato: Rústica con solapas.

Cada día es un nuevo comienzo.

Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. 

Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.

En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón de un país africano?

 

 Sarah está casada de la vida que sus padres quieren para ella. A sus treinta y pico años, no cree haber hecho lo que realmente ha querido, sino lo que sus padres han considerado más apropiado para ella y para su forma de vida. Para ellos las apariencias lo son todo. Pero ahora Sarah sabe que es lo que realmente quiere y no va a parar hasta lograr alcanzarlo. Tras su divorcio, nuestra protagonista está dispuesta a abandonar todo para irse a Obandé, África, donde trabajará en un nuevo hospital como cirujana.
 
Sarah se nos presenta como una mujer valiente y luchadora que no piensa dejar que sigan haciendo de ella lo que no es. Tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita en su vida: un cambio. Su nueva vida está en África, lejos de los lujos de su familia y lejos de las falsas apariencias. Allí pasará casi un año ayudando a los más necesidades, algo que siempre ha querido hacer. Pero en se pequeño poblado, no todo van a ser curas, pues pocos meses después de la llegada de Sarah, aparecerá Elliot.
Juntos, Elliot y Sarah deberán luchar a diario contra sus pasados, el de él mucho más misterioso y complicado que el de ella, o al menos eso parece. Pero juntos también reirán, lloraran y disfrutaran de la vida. ¿Conseguirán estar juntos?
 
Como en toda novela romántica, nos encontramos con una historia muy predecible, aunque con sus puntos a favor, pues cuenta con algún que otro detalle bastante sorprendente, dándole así la escritora un giro o cambio a la novela.
 
Y lo peor sin duda de la novela, los informes médicos, para mi gusto innecesarios, ya que la mayoría de las veces acababa saltándome esas partes. Eso sí, felicitacioes a la autora porque o conoce mucho el tema o se documentó por semanas.
 
Otra novela romántica más de esta editorial que me ha gustado, con una historia simple pero rápida y fácil de leer.
 


Y muchas gracias a la editorial Nowtilus, Tombooktu, por el ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star