10 jun 2017

Book Haul Septiembre2016-Mayo2017.

¡Holi queridos desconocidos!
Después de tantos meses de desconexión, tal y como os conté en el post anterior, he vuelto, y con ello han vuelto los book haul.
A pesar de que esta compra de libros, abarca muchos meses, no hay muchos libro, lo sé sacrilegio total. Muchos meses y pocos libros. Pero el poco tiempo libre que he tenido no me daba para leer, y lo poco que he leído eran libros que tenía por casa o lecturas obligatorias de clase, por lo cual no había necesidad de comprar. Aún así, entre unas cosas y otras me he hecho con unos cuantos de libros estos meses, y eso es lo que os vengo a mostrar. 
Espero que os guste el "primer" post, y que en los comentarios me digáis que libros tenéis, cuales habéis leído... y todos esos cotilleos de lectores que tanto me encantan. Además, ya sabéis que el blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas, no lo dejéis morir.

                              Y ya os dejo con las compras:
Reseña
Reseña
Reseña
Reseña

Reseña
Reseña.

Reseña
Reseña.
Reseña
Reseña

Reseña

Reseña.
Reseña

Reseña
Reseña
Reseña
  



Reseña

























Y para finalizar, recordad que muy pronto tendréis las reseñas de todos estos libros, así que estáis interesadxs en alguna, estad pendientes del blog. (Como pequeño spoiler os diré que la Saga Lux estará reseñada libro por libro a lo largo de este mes). 
Espero que paséis un gran día en compañía de algún libro. ¡Besos!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Que interesante la mayoría de ellos. Yo aún quiero seguir con la saga de Cazadores de sombras pero creo que la retomaré desde el inicio mejor... ya que lo tengo hace mucho abandonado. En estos meses también coincidimos con Por trece razones, y la misma edición por cierto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras!! Tienes que leerlos ya todos 😍
      Yo estoy deseando leer Por trece razones, a ver que tal.
      Saludos ✨

      Eliminar
  2. Hola! Muy buenas compras! La mayoría tiene muy buena pinta. Ahora mismo estoy leyendo Onyx, el primer libro me gusto mucho, a ver que tal con este. El mes pasado conseguí también el libro de Amy y Roger, es de mi escritora favorita así que estoy muy emocionada por leerlo pronto. Temblor fue uno de mis libros favoritos y disfrute tanto leyendo como viendo la serie de 13rw. Espero pronto comenzar con la saga de cds.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Saga Lux es de los mejores mejores libros/sagas del mundo, me la he terminado hace nada, y a lo largo de este mes iré publicando las reseñas. Ya me irás contando!
      Amu y Rogr lleva tanto en mi estantería que en un par de semanas planeo ya leerlo ✨
      Besos❤️

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Guau. !GUAU! Qué cantidad de libros tan envidiable. En verdad... Esa es la cantidad de libros que consigo en dos años. Jajajaja. Me alegra mucho por ti y esperaré las opiniones de los libros a ver cuál me animo a leer.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo habrá nueva reseña en el blog.
      Gracias por comentar❤️

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star