27 sept 2014

Reseña Sinsajo. Los Juegos del Hambre III


Título: Sinsajo
Título original: Mockingjay
Saga: Los juegos del hambre 3# (de 3)
Autor: Suzanne Collins
Traducción: Pilar Ramírez Tello
Editorial: RBA Molino
ISBN: 978-84-2720-214-6
Nº Páginas: 426
Precio: 16,00 € 
Formato: Rústica con solapas
El mundo estará observando.
"SI NOSOTROS ARDEMOS TÚ ARDERAS CON NOSOTROS"
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.
¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DE HAMBRE!

Puede contener spoilers de el libro anterior.
Katniss ha conseguido salir por segunda vez con vida de Los Juegos del Hambre, pero en diferencia de la segunda vez solo esta ella. Peeta ha sido secuestrado por el Capitolio y Katniss no sabe nada de el.
Ahora nuestra protagonista se encuentra en medio de una rebelión contra el Capitolio y ella es una pieza muy importante en la batalla ya que representa el símbolo de los rebeldes y da esperanza a los distritos, algo que ayuda a que todos o casi todos los distritos se rebelen contra el Capitolio y todo el país de Panem se encuentre en una guerra por el poder.
El distrito 12 ha sido destruido por el Capitolio pero por suerte Gale, Prim y la madre de Katniss junto a varios habitantes del 12 pudieron salvarse y ahora todos ellos viven en el distrito 13, un distrito que todos pensaban que estaba destruido. Todos se equivocaban.
Katniss deberá seguir adelante con la rebelión si quiere que ella y sus seres queridos puedan tener una vida normal. Además deberá pensar en como rescatar a los tres tributos secuestrados por el Capitolio, y sobre todo a Peeta.
La tercera y ultima entrega de esta trilogía ha estado tan bien como sus dos anteriores ha seguido el camino de las otras dos entregas y nos ha dejado a todos con el corazón en un puño hasta el final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star