27 sept 2014

Reseña Cazadores de Sombras 4#: Ciudad de los Ángeles Caídos.


Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Título original: City Of Fallen Angels
Saga: Cazadores de sombras 4# (de 6)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Isabel Murillo
ISBN: 978-84-08-09957-4
Editorial: Destino
Nº Páginas: 415
Precio: 17,95 €
Formato: Cartón pasta dura
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del circulo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar un enfrentamiento.
Mientras, Clary y Hace descubrirán un misterio que los llevará a fortaleces su relación o ... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
Aunque estos libros estaba pensado que acabara con su tercera entrega Ciudad de Cristal, Cassandra decidió extender mas esta saga un poco mas y escribir tres nuevas entregas que continúan con la historia de Ciudad de Cristal. Y otra trilogía que es la secuela de Cazadores de Sombras, esta secuela posee el titulo de Los Orígenes y consta Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.
Puede contener spoilers de los libros anteriores.
Tras la muerte de Valentine todo parece estar mas tranquilo en la vida de nuestros cazadores de sombras. Además Clary y Jace ya saben que no son hermanos y ahora podrán mantener su relación con toda normalidad, pero parece ser que algo no quiere que estén juntos porque por una cosa o por otra no pueden disfrutar de su relación.
Por otro lado Simon no quiere aceptar que es un vampiro e intenta vivir una vida todo lo normal que su condición de vampiro le permite. Y bueno todo esto ya es casi normal pero no acaba aquí.
Jace empieza a tener unas extrañas pesadillas con las que se despierta muy alarmado y las cuales le impiden dormir por miedo a repetirlas, por ello lleva unos días cansado y muy extraño, distante con Clary y esta no sabe que le pasa y piensa que no se siente bien con ella o incluso lo pero que ya no la quiere.
Y por si nuestros amigos no habían tenido ya suficiente en la ciudad se empiezan a encontrar cazadores del circulo de Valentine muertos.
Bueno ya sabréis que a mi esta saga me encanta y como los libros anteriores me gustaron tanto decidí continuar con la saga y ya leérmela entera. Aunque he de decir que este libro no me gusto tanto, me pareció un poco floja pero de todos modos le puse 4.5 de 5 y seguiré leyendo el resto de libros que pronto reseñare. Además algo que me sorprendió de este libro es que en comparación a sus tres anteriores que tienen un final muy cerrado este es todo lo contrario. El libro termina como en mitad de un suceso algo que te hace querer salir a correr hacia la librería y comprar su continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star