27 sept 2014

Reseña Cazadores de Sombras 5#. Ciudad de las almas perdidas.


Título: Ciudad de las Almas Perdidas
Título original: City Of Lost Souls
Saga: Cazadores de sombras 5# (de 6)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Patricia Nunes
ISBN: 978-84-08-00812-5
Editorial: Destino
Nº Páginas: 504
Precio: 17,95 €
Formato: Cartón pasta dura
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Conclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso por el amor?
Puede contener spoiler de los libros anteriores. 
Después de el sabor agridulce de Ciudad de los Ángeles Caídos este libro solo tiene palabras buenas para describirlo: Increíble, perfecto.
En esta nueva entrega podemos conocer mas a los personajes, pero sobre todo a Sebastian el que ocupa  ahora el lugar de malo malísimo de la historia.
El libro comienza unas semanas después de la desaparición de Sebastian y Jace. Clary esta pasando por una pesadilla por la desaparición de Jace y si esto no fuera suficiente esta siendo interrogada constantemente por los cazadores de sombras, y aunque todos quieren lo mismo encontrarlos, cada uno tiene sus motivos.
Después de muchos días Clary consigue encontrar a Jace y aunque esto puede parecer bueno es todo lo contrario puesto que descubre dos cosas que no puede ni quiere aceptar.
Y bueno dejando el tema de Clary y Jace, también tenemos muchas mas escenas de otras parejas como:
Maia y Jordan que están intentando arreglar las cosas, puesto que lo que paso entre ellos no es lo que pensábamos nosotros y Maia.
Isabelle parece que está empezando a admitir su amor hacia a Simon o por lo menos admitir que siente algo hacia él.
Luke y Jocelyn no pueden tener una relación adulta normal por todos los problemas que están surgiendo a su alrededor.
Y por ultimo nuestra querida pareja Magnus y Alec, que por la inmortalidad de nuestro querido brujo no esta yendo muy bien la relación ya que Alec tiene muchas dudas de que pasara en unos años y Camille parece querer separarlos aprovechándose de las dudas del joven cazador de sombras.
 Este quinto libro esta lleno de dramas y acción y ha superado con creces a su anterior entrega, y pues si dejasteis la saga por el anterior yo os recomiendo que continuéis hasta el final puesto que parece que estos dos libros finales mejoran con creces a los anteriores.







2 comentarios:

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star