23 jul 2014

Reseña Cazadores de Sombras3#. Ciudad de cristal.



Título: Ciudad de Cristal
Título original: City of Glass
Saga: Cazadores de sombras 3# (de 6)
Autor: Cassandra Clare
Traducción: Gemma Gallart
ISBN: 9788408089766
Editorial: Destino
Nº Páginas: 535
Precio: 17,95€
Formato: Cartón pasta dura

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Los secretos del pasado y el amor puede llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.
Puede contener spoilers de los libros anteriores.
Bueno esta reseña la hago por si alguien no ha leído aun la saga, cosa que me extraña pues creo que casi todos los lectores de libros juveniles conocemos estos libros y los hemos leído o hemos pensado en leerlo. Pero bueno yo hago la reseña por si hay algún despistado suelto por el mundo que aun no los ha leído o aun peor no los conoce.
Aunque Jace ha hecho todo lo posible para proteger a Clary y evitar que valla con ellos a Idris, nuestra protagonista no esta dispuesta a quedarse a tras y después de enterarse de que todos se han ido a Idris sin ella decide crear su propio portal y e irrumpir en la ciudad de los cazadores de sombras sin que sus amigos son lo sepan.
En Idris conocerá a un apuesto y misterioso muchacho, Sebastian, que parece ser que esta dispuesto ayudarla y conseguir algo mas de ella.
Pero si que la hayan dejado solo en y todos se hubieran ido por una mentira de Jace sin ella a Idris no era poco, Clary tendrá que lidiar con un Jace más insolente de lo normal, reencontrarse con Simon y lo peor unir a licántropos, vampiros y cazadores de sombras, que tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir todas sus fuerzas para derrotar a Valentine.
Como todos sabemos en principio este libro seria el final de la saga que en realidad debería ser trilogía, pero Cassandra decidió escribió tres libros mas para continuar la saga Cazadores de Sombras y pues esto significa que esta historia no acaba así habrá que seguir leyendo para averiguar el final.
Este libro tengo que decir que me ha gustado tanto como los dos anteriores, y tengo claro que esta es mi saga favorita del mundo ahora mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star