25 jul 2014

Reseña Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra.


Titulo: Donde esté mi corazón
Título original: -
Saga: -
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: edebé
ISBN: 978842364767
Nº de Páginas: 217
Precio: 9,20€
Formato: Rústica
La vida de Montse ha cambiado por completo. un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar su sonrisa, aparece Sergio, la  esperanza. Tal vez, el amor.

Montse ha pasado por una época muy mala pues han tenido que hacerle una  operación de gran importancia, pues de esta dependía su vida. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido y ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida.
Montse esa convencida de que de ahora en adelante su vida se resume en un antes y un después, y no esta dispuesta a que el ante se mezcle con el ahora y el después, y querrá evitarlo a toda costa.
Pero que pasara cuando al pueblo en el que vive aparezca un chico nuevo que nadie conoce y no saben porque ha decidido mudarse al pueblo teniendo tan cerca la ciudad.
Sergio, se adentrara en la vida de nuestra protagonista y ahora que cambien muchas cosas en muy poco tiempo, cosas que ni Montse ni el olvidaran en sus vidas.
El libro en si no esta mal, pero la verdad es que la originalidad brilla por su ausencia. Pues e un libro bastante normal y previsible, desde un principio te puedes hacer una idea de lo que pasa en este y pues eso le quita toda la gracia. He de decir que si buscas un libro fino y con acción este no es tu libro, pues se centra un 90% en la historia de amor de los personajes. Sinceramente no es un libro que recomiende, pero si te gusta las historias de amor y tienes entre 11 y 13 tal vez te guste, pues es un libro bastante centrado en adolescentes/niños de esta edad desde mi punto de vista.
Otra cosa que no me gusto mucho del libro son los personajes, pues son personajes muy simples a los que yo no les he cogido nada de cariño ni me han llamado la atención pues son la cosa mas simple y sin personalidad del mundo.
En otras palabras me parece un libro muy caro para lo que es, aunque a mi me lo ha regalo de mi prima de cuando era chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star