22 ene 2019

METAS COMO LECTORA PARA EL 2019.

¡Holi queridxs desconocidxs!
 ¿Cómo lleváis estos primeros días del año? ¿Ya habéis empezado a leer? En mi caso el día 1 de enero, justo a la 1 am, tras las campanadas, ya había empezado a leer la que será mi primera lectura del año: El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater. Y ahora mismo (cuando estoy escribiendo esto) seguimos a 1 de enero y aunque bastante resumidamente, ya tengo mis metas/planes como lectora para este 2019. ¿Queréis saber cuáles son? Pues empecemos. 

Resultado de imagen de bts leyendo Como es obvio, la primera meta de la que quiero hablar es del total de libros que planeo/quiero/deseo leer durante este 2019. Otro año más continuó con mi meta de 50 libros, la cual, unos años alcanzo, otros supero y otros como este pasado 2018, no consigo alcanzar. Este 2019 pese a que me gustaría conseguirla y que espero que así sea, algo me dice que va a ser algo complicado, pero aún así, hay que intentarlo. ¿Cuál es vuestra meta de libros para leer? 





La segunda meta es leer TODOS o casi todos los libros que tengo pendientes en mis estanterías. A ver, es cierto que he conseguido que este número no crezca mucho, pero más que nada porque si compro un libro antes me habré leído dos que ya tenía. Por lo que actualmente y si no me equivoco o me olvido de alguno, tengo un total de 23 libros por leer. Y aquí os dejo la lista: 

1. BTS Iconos del K-Pop de Adrien Besley, 
2.Cómo ser una bruja moderna de Gabriela Herstik.
3. Drácula de Bram Stoker.
4. Por trece razones de Jay Asher.
5. De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco.
6. Anna Karenina de León Tolstoi. 
7. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. 
8. Harry Potter y ka piedra filosofal de J.K. Rowling (en portugués).
9. El diario de Meri de Blue Jens.

10. Yo Antes de ti de Jojo Moyes. 
11. Después de ti de Jojo Moyes.

12. El Príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. 
13. La Restauradora de Amanda Stevens. 

14. Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carrol.
15.A través del espejo de Lewis Carrol.

16. La rebelión de la reina de Rebecca Ross.
17. Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. 

18. El grito de la tierra de Sarah Lark.
19. La canción de los maoríes de Sarah Lark.

20. Biografía de Selena Gomez de Catherine de la Glétais.
21. Culpable de Karen Robards. 
22. El fantasma de la opera de Gastón Leroux.
23. Marca de nacimiento de Caragh M. OBrien.

Si bien soy consciente de que guardados en una caja hay al menos una docena más de libros que compré de segunda mano hace mil años y que no leí, ni creo que lea nunca, por lo que lo más seguro es que los acabe vendiendo. Y además, creo recordar que en el piso donde vivo durante el periodo de clases de la uni, también deje un par de libros y que me olvido de alguno pero no sabría decir cuál. 

 Y el tercer y último reto (al menos por el momento) es conseguir total o parcialmente el reto de 24 libros que ha subido Raquel Bookish a Youtube, que aquí os dejo el link para no tener que explicarlo yo y alargar esto mucho: https://www.youtube.com/watch?v=G5PO6LBSP8g

 Esto es todo por hoy, si tenéis vuestros propios retos para el nuevo año me los podéis dejar en los comentarios que estaré encantada de leerlos. 
Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star